Acceder

Seguro de vida (DUDA) Importante

16 respuestas
Seguro de vida (DUDA) Importante
Seguro de vida (DUDA) Importante
Página
1 / 3
#1

Seguro de vida (DUDA) Importante

Muy buenas, quisiera comentaros un caso en particular, hace 3 meses mi padre falleció de un ictus (derrame cerebral) hace años pidió una hipoteca sobre unos 120.000€ y de los cuales se hizo el seguro de vida de LaCaixa. Para tramitar el seguro me han pedido una serie de papeles, autopsia, análisis médico.. En los cuales en el análisis médico salen los antecedentes donde pone que era EX-Consumidor de drogas, recalco la palabra EX. En la parte de abajo del informe pone claramente que ha muerto de un derrame cerebral y en teoría no tiene porque interferir, y quisiera saber si alguien puede aclararme esta duda, si interfiere o no interfiere ese antecedente.. Muchas Gracias.

#2

Re: Seguro de vida (DUDA) Importante

Alex: mi más sentido pésame. Al contratar el seguro tu padre tuvo que contestar un cuestionario médico y contestar a todas. En caso de no hacerlo verazmente la compañía podría haber denegar la indemnización.

#3

Re: Seguro de vida (DUDA) Importante

En el caso de que hubiera contestado correctamente todas las preguntas del cuestionario médico?

#4

Re: Seguro de vida (DUDA) Importante

Si ha contestado correctamente a todas las preguntas del cuestionario médico y se hizo el seguro, no deberíais tener ningún problema, ya que seguramente se le haya cobrado una sobreprima por los antecedentes.

Saludos y siento lo de tu padre

#5

Re: Seguro de vida (DUDA) Importante

Mi más sincero pésame y espero que puedas resolver pronto este problema del seguro.
Si acaso también podrías pasarte por otra oficina a pedir una segunda opinión.

#6

Re: Seguro de vida (DUDA) Importante

Hoy hemos llamado al abogado, ya que está en curso desde hace tiempo pero tardaba en informarnos. Se vé que el seguro dijo que no nos iba a indemnizar y justo él recalcó las clausulas de la póliza. Estos han llamado al gerente de la caja y este ha informado a él abogado y al final parece ser que han dicho que si que cubre, pero ha pedido una certificación o algo así. Ya os contaré como acaba la cosa.. parece ser que les cuesta soltar el dinero cuando hay una desgracia pero están siempre apretándote para cobrar..

#7

Re: Seguro de vida (DUDA) Importante

No es una cuestión de apretar o no. Es cuestión de contratar verazmente.

Saludos

#8

Re: Seguro de vida (DUDA) Importante

Te pongan los problemas que te pongan, cobraras, sin duda, no podrán hacer absolutametne nada, salvo dar la lata, dices hace años, pues no te preocupes, veras como cobras si o si.

saludos.