Acceder

Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

144 respuestas
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
4 suscriptores
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
Página
19 / 20
#145

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Dile a la oficina que lo reclamé mediante un formulario
#146

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Si las que me han timad  han sido ellas....lo he reclamado...mediante un abogado
#147

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

No creo que su intención haya sido tomarte.
A ver si lo entiendo. Tú tenías una póliza, has dado parte de un siniestro. Y al cambiarte la póliza el parte no se puede aperturar ¿no?
#148

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Di parte al siniestro....se suponía que no había problemas....y después me cambiaron la póliza....cuando lo comenté directamente con el seguro me dijeron que por que había hecho eso...y les dije que por que en la oficina  me dijeron que era bueno para mí...al mes aprox me llamaron y me dijeron que lo mío no me lo concedían porque al robarme dinero no me lo cubría....y luego indagando comprobé que el siniestro no estaba
#149

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

¿En qué aspectos te cambiaron la póliza? Te quitaron el contenido?
Si te sustrajeron dinero y era un hurto no está cubierto ni por la póliza antigua ni por la nueva.

#150

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Yo me siento engañada...y ya no se como poner la reclamación porque mi siniestro no aparece por ningun lado
#151

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Pues si no aparece llama a la compañía y que lo aperturaren. Con la póliza antigua o con la nueva. Tel 902 109910
#152

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

 
Da la sensación de que el problema esta en que al dar el parte comprueban que esa cobertura no la tiene contratada, y por tanto es siniestro rechazado, no es que no aparezca, es que esta cerrado por no cobertura, parece que le anulan esa póliza y la cambian por otra que si tiene la cobertura contratada, pero como el siniestro es anterior a la contratación, también seria rechazado por la póliza nueva, por especular, que sin ver la documentación que tiene es complicado decir nada.