Acceder

Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

144 respuestas
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
4 suscriptores
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
Página
12 / 20
#89

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Si no das mas detalles de lo que te ha ocurrido...

#90

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

No es consuelo, pero el día 6 de Enero, en pleno temporal en toda España la cubierta de mi casa sufrió la entrada de agua debido a las fuertes lluvias que estaban cayendo.

Dicha el parte mientras estaba sucediendo y me dijeron que mandaban a alguien ese mismo Lunes día 8.

Tras llamarles el día 8, 9, 10 y 11, el día 12 se presenta un señor a observar los daños. Tarima levantada, pintura, chimenea(sistema eléctrico de la misma), muebles, en fín, un poema...

Hasta ahí vamos regular, el caso es que el señor que venía a observar los daños es el mismo señor que dos semanas antes acudió a desatascar un baño, lo cual hizo con una fregona y tardó 2 semanas en venir. 

Ayer, día 13 volvió a llover con cierta intensidad y claro, sin haber solucionado el problema, el episodio se repitió. Llamé nuevamente a los señores de segurcaixa y me dijeron que el Lunes mandarían a alguien.

La casa se la compré a servihabitat, el seguro y la hipoteca están con ellos y este año me han incrementado el precio de la póliza un 50% por siniestralidad!!! (El desatasco del baño con una fregona).

En definitiva, si tienen que contratar un seguro nunca jamás consientean que se lo vinculen a la hipoteca. Vayan ustedes a un corredor de seguros y que se lo mire bien.

 

 

#91

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Es una empresa de aistencia la que te atiende. Qué más da que sea wl mismo o sea otra persona. Que más da ai te soluciona el atasco con una fregona si te lo arregla. Te tienen que indemnizar por los daños. La reparación de la cubierta no queda cubierta.

#92

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Lo que comentan es que no me cubren los daños ocasionados por agua en el interior de la vivienda.

#93

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

La verdad tengo bastante problemas con la segura #ADESLAS CAIXA estaba recomendado sobre el banca. Yo NO PUEDO recomendar este seguro y menos sus peritos. Ellos cobran comisiones de Albaniles por presentar ellos.
El único camino con ellos es el Juzgado.

#94

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Como no des más detalles de lo que te ha pasado. No vale acusar sin explcar que tw ha pasado

#95

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Hola buenas a todos comentar un poco sobre los seguros de la Caixa de hogar bueno si se le puede llamar seguro....yo me paso como a ti hice una hipoteca y hice el seguro con estos listos.....a mí se me rompió el termo con una subida de tensión y me dice k en mi zona no había rayos es de risa.... K tiene que entrar un rayo pa que me cubra .....yo lo avise para k vienieta a reparar el termo....después sin dar solución en una semana cogí llame a un fontanero y me dijo k hay que poner un termo nuevo lo pone le pasó la factura y me dicen una financiera que no cubre....bueno mi postura para esta jente es ponerme en mano de un abogado y así poder reclamar y hacer fuerza con esta gentuza....para cobrar que rápido ponen la mano ...lo que mejor saben hacer es darte larga......

#96

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

De donde sacas que la cubierta no tendría cobertura?

Pues claro que la tiene.