Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Vida Prima Unica BBVA

26 respuestas
Seguro Vida Prima Unica BBVA
Seguro Vida Prima Unica BBVA
Página
3 / 4
#17

Re: Seguro Vida Prima Unica BBVA

Huye de la gente que te recomienda reclamaciones y peleas delo aabsurdo y sé inteligente.

Si el banco quiere hacerte una prima única y no tienes más opció puesto que no te dejan hacer lo con otra entidad hazlo. Si estás diciendo que el préstamo es a 25 años pero tú amortizas el mismo en 5,podrás reclamar después la prima correspondiente de 20 años ya pagada y te la devolverán en cuenta. Lo último que te interesa es empezar por las malas con el banco porque desgraciadamente el capitalismo de la sociedad en la que vivimos es así de vinculante y hoy no, pero mañana te tocará tirar de ellos y siempre será mejor un buen recuerdo que uno malo.

Saludos

#18

Re: Seguro Vida Prima Unica BBVA

Delabotaempinar de verdad aconsejas así a tus clientes?? Es que me dejas alucinado con tus propuestas. Tenemos el caso de una persona que está pidiendodinero a un bbanco para comprar una casa y tú le dicesque si el seguro de vida no se lo dejan hacer en otro sitio que ponga firme al director? Que ponga firme al director y que le puede meter una denuncia por lo penal?? Imaginate la situación. Si me permites un consejo sé útil.

El segur devvida ya sabemos que por ley no es obligatorio pero 1 en algunas entidades lo exigen en hipotecas, 2 es recomendable para el cliente porque en caso de morir no deja deudas a sus herederos y 3 es un poco insensato quitarle valor a este seguro con frases del tipo."no es obligatorio " por el mero hecho de que lo haga el banco.

Respecto al derecho de desistimiento está muy bien en la teoría pero volvemos a lo mismo, recomendar a alguien que acaba deempe zar con un préstamo que devuelva la cuota para anularsin efecto es xcomo pegarse u tiro en el pie con el bancoa llas primeras de cambio. Cualquier descubierto no te lo perdonará, xcualquier cosa será un problema y desde luego no es lo queuno quiere con el banco.

Las prácticasbancarias nnoson buenas algunas veces pero te aseguro que en los seguros de vida en las mismas condiciones particulares firmasla acepta ción del cuestionario de salud que viene hasta con una numeración combinada de letras y cifras, es deci, se curan en salud. Cuidado xcon las firmeza que en temas de pasta quien tiene la sarten por el mango no eres tú.

Saludos

#19

Re: Seguro Vida Prima Unica BBVA

Sé que no es muy ortodoxo Apm24, pero por desgracia tuve que actuar así en un caso real de un familiar (la sangre no llegó al río porque se solucionó con una hoja de reclamaciones, pero la amenaza penal estaba ahí, y la hoja de reclamaciones se presentó con nombre y apellidos de los reclamados), y también cuando negocié mi propia hipoteca hace ahora un año (no tanto por las condiciones de la hipoteca, que no me vinculaban apenas el tema de seguros, sino con ciertos aspectos en los que me pusieron trabas posteriormente, como insistir en enviarme la documentación por correo postal cuando la quería en formato electrónico cobrando gastos).
No sé en otros sitios, en nuestra sucursal nos llegan con bastante frecuencia este tipo de quejas y lo comentamos, el director de oficina trabajó en banca, tiene contacto con colegas en el ramo y hablamos de la responsabilidad de un director de oficina bancaria, que puede llegar a ser penal, en determinadas prácticas de comercialización.
Y ojo, que yo no le digo al cliente que llegue a esos extremos si no fuera absolutamente necesario. Quizá me explico mal. Es una estrategia de negociación en la que el contratante normalmente cree (porque así se lo hacen ver) que es la parte más débil del asunto, cuando no tiene por qué ser así.
Y esto no sé la razón, si te fijas, está pasando últimamente en el foro con clientes que entran en contacto con BBVA. No observo que sea una práctica generalizada ni que ocurra de modo habitual con otras entidades... Saludos, gracias por la aportación.

P.S. Con el derecho de desistimiento me refiero al recibo de vida a prima única, por cierto, exclusivamente a ese punto.

P.S. (2) El seguro de vida de este familiar te puedo asegurar que se enteró porque le pasaron un recibo unos meses más tarde y me preguntaron si les había hecho yo un seguro.
No firmaron absolutamente nada (ni solicitud, el banco además se hizo el loco con las condiciones particulares, cuando fui a hablar con ellos y al menos pedirlo)...
Y para colmo, el precio del seguro a igualdad de coberturas duplicaba de largo la tarifa que yo podía obtener por mi aseguradora.

#20

Re: Seguro Vida Prima Unica BBVA

Da pena lo que dices porque lo que han querido hacerme es una estafa punible y se han dado cuenta y ha recitificado como predecia CAJERO MALENCARADO...el capitalismo no es vinculante , lo que han hecho es un delito y si es tu opinion el favorecer eso deja mucho que desear pues con gente como tu hace que los demas pagemos y sobre la gente que pierde su dinero a favor de estafadores.

#21

Re: Seguro Vida Prima Unica BBVA

Lo has clavado y te doy toda la razon...ademas el resultado final lo demuestra pero con gente como APM24 asi nos va.

#22

Re: Seguro Vida Prima Unica BBVA

Le transmitiré el agradecimiento a mi director de sucursal, que sabe de estos temas legales más que yo y los comentamos de cuando en cuando... él fue quien me aconsejó en su día. Saludos,

#23

Re: Seguro Vida Prima Unica BBVA

no te entiendo, a que te refieres?

#24

Re: Seguro Vida Prima Unica BBVA

En estos comentarios y situaciones me aconsejó mi director de sucursal, fuera del foro. Saludos,