Acceder

Seguro de defensa jurídica

22 respuestas
Seguro de defensa jurídica
Seguro de defensa jurídica
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de defensa jurídica

En efecto, muchas pólizas no cubren las demandas que tu quieras presentar, por eso se llaman de defensa. Yo tengo uno que sí las cubre salvo en materia penal, herencia, relacionado con construcción y urbanismo, accidentes de tráfico y supongo que algo más que no recuerdo. Tiene un límite de 9000 euros y sin límite de uso. Es de seguros Bilbao y pago 50 euros al año.

#10

Re: Seguro de defensa jurídica

No me parece cara, aunque tiene muchas excepciones. Me imagino que cubrirá consultas también.

#11

Re: Seguro de defensa jurídica

Buenas, No está limitado al Seguro del coche. Sino a cualquier seguro que tengas tanto las costas judiciales como el 2º peritaje.

Saludos

#12

Re: Seguro de defensa jurídica

Buenas, ¿ Es de Bilbao, o de su filial DEPSA? (Es más curiosidad que otra cosa).

Saludos

#13

Re: Seguro de defensa jurídica

Es de Bilbao aunque el servicio lo presta Depsa, al igual que todas las coberturas de defensa jurídica de las pólizas de las compañías del grupo catalana Occidente

#14

Re: Seguro de defensa jurídica

Las excursiones son las habituales en este tipo de seguros. Las consultas son ilimitadas y no tienen ninguna exclusión.

#15

Re: Seguro de defensa jurídica

He estado mirando y las consultas con arag son teléfonicas. Algo que no me gusta.

#16

Re: Seguro de defensa jurídica

En el servicio que tiene DAS para los asegurados de decesos en Ocaso se permiten tres visitas por año al despacho... tendrías que mirar quizá otras opciones. Saludos,