Acceder

AXA Salud

6 respuestas
AXA Salud
AXA Salud
#1

AXA Salud

Somos clientes de AXA salud desde el 2008. Nunca habíamos tenido ningún problema (y pocos gastos aparte de tener 2 hijos), pero ahora que solicitamos el punto referente de la Póliza a PROTECCION DE PAGOS POR DESEMPLEO O INCAPACIDAD DE AUTONOMOS (con un máximo de 6 mensualidades a retornar) nos van poniendo excusas para no pagarnos. Incluso empezaron diciendo que no cubría a autónomos, cuando eso lo pone hasta en las condiciones resumidas. Como para fiarse de lo que digan.

El caso es que no encuentro las Condiciones detalladas de la Póliza para saber toda la letra pequeña del punto -no sé si nos las llegaron a enviar, ya que en esos momentos AXA estaba absorbiendo Winthertur-.

¿Alguien tiene las condiciones detalladas de ese punto de la Póliza para saber toda la letra pequeña?

Gracias

#2

Re: AXA Salud

Sois autónomos?

#3

Re: AXA Salud

El Tomador es el autónomo, que parece ser es el único que cuenta para ese punto. El segundo asegurado no cuenta para nada en ese punto.

#4

Re: AXA Salud

Insiste, si esta cubierto.

#5

Re: AXA Salud

Con la protección de pagos lo que tenéis es una exención del pago de recibos, pero no tenéis que cobrar nada.

Desconozco las condiciones pero por lo que pone en la web habla de protección de pagos en caso de desempleo para asalariados o de incapacidad para autónomos por lo que, si eres autónomo, tendrás derecho por estar en situación de ILT, no de desempleo.

#6

Re: AXA Salud

Ya, lo que pone en la web ya lo he visto yo, y ya me referia a la ILT. La cuestión es saber si alguien tiene las condiciones detalladas de la póliza AXA, y en concreto la de ese punto.