Acceder

Se estrella y se da a la fuga.

22 respuestas
Se estrella y se da a la fuga.
Se estrella y se da a la fuga.
Página
2 / 3
#9

Re: Se estrella y se da a la fuga.

Teniendo en cuenta que vendra un perito y comparando daños del vehiculo de tu mujer con daños que ha sufrido el muro... Esta claro que se te va a ver el plumero

#10

Re: Se estrella y se da a la fuga.

No había pensado en eso.
He llamado al vecino y me ha dicho que su seguro no le ha puesto ninguna pega...
Dice que vendrán a verlo cuanto antes para comprobar que los hechos son reales.

#11

Re: Se estrella y se da a la fuga.

Efectivamente, acabo de comprobar que según el condicionado general de Verti, se cubre el impacto de vehículos terrestres. Deberían cubrirte los daños.

#12

Re: Se estrella y se da a la fuga.

Igual es hora de cambiarte de seguro despues de insitir en que te arreglen los daños.

Lo importante de un seguro es saber que van a responder cuando tengas un problema.

#13

Re: Se estrella y se da a la fuga.

Esta tarde volveré a llamar y a exigirles que me den una solución o manden un perito para que vean que no tengo yo la culpa. Que para que quiero romperle el muro al vecino también...

#14

Re: Se estrella y se da a la fuga.

Hola josete34. Fíjate en la póliza de seguro, porque debe aparecer si te incluye ese tipo de daños. Si por teléfono no te lo saben resolver, preséntate en la oficina de tu compañía. Si en tu póliza no se incluyeran ese tipo de coberturas, como han comentado, no podrás hacer nada en principio, sin tener una matricula o pruebas. Un saludo

#15

Re: Se estrella y se da a la fuga.

Es igual, aunque estuviese a nombre de tu mujer, y la casa al tuyo, es igual, tampoco te cubriría el seguro, sin contar la visita del perito. Está también excluido por parentesco.

Un saludo

#16

Re: Se estrella y se da a la fuga.

¿Oficina? Está asegurado con Verti. Puede haber problemas....