Acceder

DKV: sus comerciales engañan

21 respuestas
DKV: sus comerciales engañan
DKV: sus comerciales engañan
Página
1 / 3
#1

DKV: sus comerciales engañan

Hace un año contratamos un seguro dkv para hacer una inseminacion in vitro. La comercial nos comento que con nuestra poliza nos incluia todo, cual ha sido nuestra sorpresa que terminado el tiempo de carencia, nos han empezado a pedir certificados, papeles y mas papeles de pruebas y al final no nos lo han concedido y no solo contentos con eso, cuando nos hemos ido a dar de baja en el seguro como ya habian pasado mas de dos meses, que es lo que nos han tenido en espera de tramitar nuestro expediente, van y nos dicen que tenemos que pagar el siguiente año sin haber usado ni una sola vez el seguro y lo bueno es que despues del atropello les ampara la Ley, es increible, de momento no lo hemos pagado el segundo año, alguien puede decirme cual puede ser una solución a este problema a parte de avisar a todo el mundo de que tenga cuidado con este seguro?
Gracias

#2

Re: DKV: sus comerciales engañan

¿A que no leíste lo que figura en las condiciones generales de contratación y particulares de tu póliza, amigo jabomoran?

#3

Re: DKV: sus comerciales engañan

Claro que lo comentamos con la comercial y después lo leímos y lo comentamos con los médicos que estaban de acuerdo con nosotros, hombre los hemos denunciado, simplemente es para avisar a toda la gente que mucho cuidado que sus condiciones, las entienden después de firmar como quieren ellos. Conclusión que nos engañan y la ley los ampara

#4

Re: DKV: sus comerciales engañan

Cuidado con lo que dices.
Una cosa es que el mediador que te atendiera te hiciera una mala gestión (denuncia, reclama ante la compañía, ante la DGSFP si no te satisface, y si fuera necesario en el juzgado), y otra que la compañía vaya estafando.
Que no suele ser el caso. Saludos,

P.S. Espero que prospere, a ver si se resuelve.

#5

Re: DKV: sus comerciales engañan

Para mi es lo mismo, si una persona en representación de la empresa para la cual trabaja te engaña con el visto bueno de sus superiores, para mi esa persona representa a DKV y también he intentado hablar con la persona que gestiona el que acepten las coberturas o las deniega y claro está oscurantismo total, no dan la cara, son unas ratas, que sólo piensan en sus beneficios a costa de gente humilde

#6

Re: DKV: sus comerciales engañan

Esto es ya como la banca no importa la formacion ni maneras solo valen los resultados al precio que sea y en muchos casos les obligan a engañar y a robar y naturalmente a nivel empresa son impolutos y lo niegan todo.

Yo pienso como tu.

S2

#7

Re: DKV: sus comerciales engañan

No, no es lo mismo. Denuncia al mediador y que la propia compañía, si lo estima conveniente, vaya contra él. Saludos,

#8

Re: DKV: sus comerciales engañan

si todo es tal y como lo cuentas, o muy parecido, no lo dudes, denuncia a la aseguradora y cita al agente como testigo, o mejor lo que te indique tu abogado.

Suerte