Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He mojado a la vecina de abajo

15 respuestas
He mojado a la vecina de abajo
He mojado a la vecina de abajo
Página
2 / 2
#9

Re: He mojado a la vecina de abajo

No queria decir eso por no manchar el post, pero... D: el titulo tiene su guasa jaja

#10

Re: He mojado a la vecina de abajo

Gracias por tener sentido del humor!!

#11

Re: He mojado a la vecina de abajo

Fuiste 4 años agente de seguros ?

y tienes estas dudas ?

no me lo puedo creer.

* Para empezar:

comunicas un siniestro y al no aceptarlo la aseguradora haces un nuevo seguro.........
no sabes que el contrato es anual, y una vez pagado el primer recibo..................
no sabias que tipo de seguro contratabas ni la forma de pago..........................
y lo de mojar a la vecina, ni eso, fue el agua........................................
comprueba la menos si tienes poliza de r. civil en la comunidad.......................

no le digas a nadie que fuiste agente de seguros 4 años,

Paga.

#12

Re: He mojado a la vecina de abajo

Pues si has sido agente de seguros y no sabes leer las limitaciones y exclusiones que LDA tiene a cosas como el hurto y a las garantías de asistencia en el hogar, amigo, tienes un problema. Entendería por eso que no hayas seguido siendo agente de seguros... Saludos,

P.S. Yo también pediría fotos de la vecina mojada... xD

#13

Re: He mojado a la vecina de abajo

Más que agente de seguros, le han dado un cursillo de vendepólizas. Por desgracia es común en la mayoría de "formaciones" que se dan. Espero que en tu actual trabajo vaya mejor. Saludos,

#14

Re: He mojado a la vecina de abajo

Eres un grande jajaja

#15

Re: He mojado a la vecina de abajo

Yo también he entrado pensandome otra cosa jaja

#16

Re: He mojado a la vecina de abajo

O el/la uno/a a al/ a la otro/a o ambos, uséase. Uf!! Qué calores.

Como dice Karlos Arguiñano: "Siempre pensando en lo único..."

Se me lengua la traba. Ja, Ja