Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ninguneado por Axa

26 respuestas
Ninguneado por Axa
Ninguneado por Axa
Página
2 / 4
#9

Re: Ninguneado por Axa

De nada, gracias a ti por opinar. Espero que tengas mas suerte y no te veas en un lance de estos, pero en caso de que ocurra, ya sabes que hacer.

Un saludo

#10

Re: Ninguneado por Axa

Gracias por la opinión.
Sobre el abogado ya he ido a consultar a uno, y hay poco que hacer ya no es por la cuantía de los daños, si no por que es difícil de defender sin pruebas.
Me queda poco que hacer, pero los pasos a seguir son; enviar mi relato a mas foros, para que la gente sepa lo que hacen los seguros, poner una queja en el defensor del cliente y en el consorcio de seguros. Todo con tal de que esta gente no se vaya de rositas.
De nuevo gracias por contestar y un saludo

#11

Re: Ninguneado por Axa

Buenas, si efectivamente es así, es lo que nos venden.
Al final yo creo que nos cobran por unos análisis de marketing y no por estar asegurados.
Es una pena, pero es lo que tenemos

Gracias por contestar y saludos

#12

Re: Ninguneado por Axa

Hola buenas tardes.
Sobre tu comentario del defensor del cliente, efectivamente, en próximos días mandaré este asunto a esa oficina, así como al consorcio de seguros, para intentar hacer mas fuerza.
Sobre los nombres, al principio lo pensé, pero sinceramente ya me da igual todo, ademas no creo que incurra en ningún delito, puesto que los nombres y el teléfono están a disposición de cualquiera que lo solicite.

Gracias por contestar y saludos

#13

Re: Ninguneado por Axa

Buenas tardes
Precisamente de eso se valen las compañías, de la buena fe y de la ignorancia, por que evidentemente si yo se que trascurrido un año, se pasa el plazo yo envío algún documento que acredite que no lo he dejado en el olvido.
Sobre el proceso judicial, aunque un juez solicite las grabaciones, la compañía puede decir que no las tiene, puesto que no graban todo, solo graban lo que a ellos les interesa, como por ejemplo cuando contratas un servicio, entonces si, pero es para tenerte agarrado, cuando eres tu el que llama y máxime para dar una queja, jamas lo graban.
Por supuesto que a partir da ahora, cualquier solicitud, petición, duda, propuesta, queja o comunicación que tenga que hacer, lo haré por escrito y ante la duda, primero me iré a mi abogado, lo consultaré y luego, actuare en consecuencia.
Porque efectivamente de todo se aprende y de los malo más.

Gracias por contestar y un saludo

#14

Re: Ninguneado por Axa

Creo que en los casos de reclamación o queja, no graban las llamadas por que no están obligados a hacerlo, solo graban las que a ellos les interesa.
De todas maneras, como ya le comente antes, llevare este escrito al defensor del cliente y al consorcio de seguros, cualquier cambio o incidencia que haya al respecto, prometo dar la respuesta por este foro, ya que he visto que ha suscitado mucho interés.

Gracias de nuevo y saludos

#15

Re: Ninguneado por Axa

Buenas tardes
No se si es así, tal y como me comentas, pero si que voy a llevar mi caso al defensor del cliente
y al consorcio de seguros.
Cualquier solución que adopten, lo comunicaré por este foro, porque he visto que ha generado bastante interés.

Gracias por contestar y saludos

#16

Re: Ninguneado por Axa

Hola,

Además de lo que piensas hacer, creo que el mejor consejo que podemos darte es que contrates a través de un mediador de seguros. De esa manera hubieras conocido todos los pasos a seguir y no hubiera estado el expediente traspapelado tanto tiempo provocándote este perjuicio.
Como comentario te diré que Axa es de las que manda comunicaciones constantes al asegurado y mediador sobre la tramitación.

saludos