Acceder

Problemas con Click Seguros España

10 respuestas
Problemas con Click Seguros España
2 suscriptores
Problemas con Click Seguros España
Página
1 / 2
#1

Problemas con Click Seguros España

ojo con "Click Seguros". Todo va bien hasta que cobran la prima. Una vez cobrada se olvidan que existes. Dar un parte de siniestro puede resultar complicado, pero mucho mas complicado resulta cobrar la indemnización, cosa que nunca ocurre ya que nadie sabe nada, se pierde la documentación, no contestan a los correos electrónicos, La atención telefónica es pésima o nula en muchos casos. La técnica de esta compañía es hacer que desesperes y desistas de la indemnización.
¿Qué tipo de personal dirigen estas compañías?. Sres, a veces lo barato resulta muy muy caro

#2

Re: Problemas con Click Seguros España

Cada vez hay mas personas que cuentan que los seguros online no dan buenos resultados. La verdad es que agradezco las experiencias que nos dejáis, porque dentro de unos meses me vence el seguro y quería cambiar de compañía, así por lo menos voy descartando, aun que es una pena que tenga que hacerlo por los problemas que han tenido los demás.

Saludos.

#3

Re: Problemas con Click Seguros España

Anteriormente fui cliente de compañías clásicas (caser, winthertur, Mapfre....) son mas caras pero merece la pena. Lo ganas en salud, y sobre todo, NO TE SIENTES ESTAFADO, como me ocurre a mi.

#4

Re: Problemas con Click Seguros España

Pero no sólo se diferencia en servicio sino que sus productos generalmente son mucho más completos. Es como si dices que te quieres comprar un coche y te dan un 600. Podrás "presumir" que el coche te salio barato y, claro, tiene ruedas, volante, puertas... pero es un 600.

#5

Re: Problemas con Click Seguros España

Si, un 600 sin garantía, sin servicio técnico, sin piezas de repuesto y sin saber donde acudir adquirir un neumático nuevo. Prefiero un seat Ibiza básico

#6

Re: Problemas con Click Seguros España

Pues miedo me da....desde noviembre llevo liado, y ahora que por fin parecia que se terminaba mi calvario.....,
ni contactan, ni puedo llamar a nadie, ni...., me torean de un sitio para otro, la mediadora siempre con el movil apagado ( salta un contestador ), vamos que si esperan que desista van de culo, en esta vida todo llega,
y ya sabemos que la justicia es lenta, pero llegara...

#7

Re: Problemas con Click Seguros España

La verdad es que mientras que sigan existiendo el tipo de pensamiento que promovéis, no podremos avanzar nunca. Si ves diferencias entre un seguro online y uno "físico", también tendrás problemas a la hora de comprar algo por internet, o de vivir toda tu vida de alquiler en lugar de hipotecar tu vida y entregarle tu alma a un banco. Estos pensamientos explican un poco cómo nos va la cosa. Seguid así.

#8

Re: Problemas con Click Seguros España

Pero es que nadie está criticando el canal. Internet no es malo por si mismo. Internet no limita el que se pueda vender un buen producto o que exista un asesoramiento profesional. Lo que aquí cuestionamos es que en seguros normalmente una oferta económica va ligada a peor producto.

Yo puedo comprar una tele por internet y ser un buen producto o comprar por internet una "mierda" de tele y la culpa no es el canal sino quien lo vende.