Acceder

Se busca Jefe de Equipo en Generali

7 respuestas
Se busca Jefe de Equipo en Generali
Se busca Jefe de Equipo en Generali
#1

Se busca Jefe de Equipo en Generali

Hola a todos,

Estamos buscando incorporar Jefes de Equipo para una de las sucursales que tenemos en Madrid, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por privado. Aquí os dejo la oferta:

Posición: Jefe de Equipo Comercial
Contrato: Contrato Mercantil
Experiencia_laboral: De 2 a 5 años
Nivel formativo: Diplomado
Formacion Seguros: Sin formación
Retribución: Fijo + Variable
Provincia: Madrid

Descripción

Generali incorpora un Responsable Comercial que asuma las funciones de creación, organización y desarrollo de una red de Agentes en Plan de Carrera.
Excelente paquete retributivo: Fijo mensual mas incentivos importantes por objetivos.
Plan de desarrollo profesional garantizado en base al cumplimiento de objetivos.
Integración en estructura especializada y en proyecto empresarial líder.
Plan de carrera altamente competitivo para la captación y desarrollo de agentes.

Requerimientos

Con experiencia contrastada en la dirección de equipos de venta.
Con habilidades para el reclutamiento, selección y dirección de agentes.
Trabajo por objetivos y estableciendo planes de acción para garantizar cumplimiento
Con nivel de formación medio o superior.

Un saludo

#2

Re: Se busca Jefe de Equipo en Generali

Hola,¿que buscais jefes de equipo? yo he trabajado en generali y he tenido compañeros de jefes de equipo que han acabado hasta la coronilla...la verdad, esque lo pintais muy bien,pero por mi experiencia y todo lo que visto...no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

#3

Re: Se busca Jefe de Equipo en Generali

A mi me hace gracia, no puedo evitarlo, lo de fijo + variable, no entiendo porque en las ofertas de trabajo no se indica cuál es la remuneración.

De esta forma las personas que enviaran el curriculum estarían realmente interesadas. La oferta puede ser atractiva y que después no se ajuste a la remuneración que el candidato esperaba, siendo al final una pérdida de tiempo para las dos partes.

Un saludo

#4

Re: Se busca Jefe de Equipo en Generali

Hola,

Habrá que ver los motivos por los que "han acabado hasta la coronilla", el puesto del jefe de equipo es muy importante para la compañia y es por ello por lo que se ofrece un incentivo fijo más la parte proporcional de los objetivos.

Es un puesto con responsabilidad y que exije del cumplimiento de ciertos targets mínimos, a partir de ahí, cada persona se adapta de un modo u otro.

Un saludo

#5

Re: Se busca Jefe de Equipo en Generali

Hola,

En referente al "incentivo fijo" existen 4 niveles que van desde los 800€ hasta los 1350€, a esa cantidad habría que añadir la parte proporcional de sus objetivos más la parte proporcional de comisión de la producción de los agentes que él tutela. Espero que esto haya resuelto tus dudas,

Un saludo

#6

Re: Se busca Jefe de Equipo en Generali

En mi caso no tengo dudas sobre la remuneración, guardo una estrecha relación con Generali, lo decía a modo general. Me parece interesante que los candidatos sepan cuál es la remuneración.

¿Cómo es que os habéis decidido a buscar perfiles por Rankia? ¿Eres director de una oficina o de recursos humanos?

Saludos

#7

Re: Se busca Jefe de Equipo en Generali

Ya,lo del fijo mas variables... ¿y teneis que buscar gente por internet? si fuera tan bonito como lo pintais, habria cola ¿ o intentais hacernos comulgar con piedras de molino?

#8

Re: Se busca Jefe de Equipo en Generali

Yo conozco el caso de una amiga a la que le ofrecieron entrar como jefa de equipo, sin agentes, que a la vez que tenia que buscar la producción tenía que ir buscando al equipo... así que no sé yo qué plan de negocio es ese, me temo. Habrá quien pueda salir adelante, pero desde luego, el caso de esta mujer no era ni de coña.