Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar un seguro anual un mes después de su renovacion.

11 respuestas
Cancelar un seguro anual un mes después de su renovacion.
Cancelar un seguro anual un mes después de su renovacion.
Página
2 / 2
#9

Re: Cancelar un seguro anual un mes después de su renovacion.

Yo he mirado en la página de gestiones online de mi banco y hay una opción donde puedes hacer la devolución tu mismo, yo no se si la tiene la Caixa también. En mi caso la junta arbitral ya me ha dicho que me tengo que comer el seguro con patatas ya que es una renovación y tengo que avisar de la baja con dos meses de antelación.

#10

Re: Cancelar un seguro anual un mes después de su renovacion.

Tienes razón, me he equivocado al redactar el texto del post, en todo momento me refería a una renovación.

#11

Re: Cancelar un seguro anual un mes después de su renovacion.

Eso existe en todos los bancos, pero, Oh sorpresa! para los seguros de Segurcaixa Adeslas está deshabilitado.

Yo ya he puesto la queja, y sino pues a demandar, me hará gracia ganarle un juicio a La Caixa, porque vamos no creo que en el mundo haya un juicio que se gane más fácil que éste.

Es una situación ridícula.

#12

Re: Cancelar un seguro anual un mes después de su renovacion.

Lo siento juliapeich, en este caso la ley no te permite ejecutar esa devolución, salvo en pólizas de nueva contratación, donde sí existe un plazo de desistimiento.
Como bien dices, posiblemente te compensará mirar con tiempo ver si te interesa cambiar los productos contratados con el banco y los seguros.
Realmente, podrías pedir asesoramiento acerca de si esa bonificación en la hipoteca la puedes reclamar como una restricción de la competencia.
Amenazar al banco (si es fundado) con un delito penal suele servir para que como mínimo te escuchen.
Saludos,