Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Mapfre

26 respuestas
Problemas con Mapfre
1 suscriptores
Problemas con Mapfre
Página
4 / 4
#25

Re: Problemas con Mapfre

Una pregunta bien sencilla ACRASOL ¿de qué eres perito y qué estudios OFICIALES tienes?
O sea qué peritas.... desde coches a edificios?? desde ordenadores estropeados a tejados dañados??

#26

Re: Problemas con Mapfre

De todo lo que puedo y alcanzo.

#27

Re: Problemas con Mapfre

Con eso me has respondido todo. Gracias.
Así es el mundo pericial en España por desgracia.

#28

Re: Problemas con Mapfre

Pluishma yo no soy perito, pero los que conozco te comento:

Peritos de coches suelen ser mecánicos o con estudios de mecánica.
Peritos de hogar-comunidades-comercios: arquitectos técnicos.
Peritos de barcos: ingenieros navales- jefes de máquinas navales
En empresas, y dependiendo de los daños que se declaren en un principio, suelen ser titulados superiores.
Para ordenadores y electrodomésticos suelen ser técnicos de los mismos, tampoco hace falta ser ingeniero informáticos para peritar daños en una placa base o fuente de alimentación de un ordenador, otra cosa son los daños en maquinaria electrónica, pero ya nos salimos de lo habitual y suelen ser empresas especializadas en esos temas.

Saludos

PD: el 99% (no me atrevo a decir que el 100%) son peritos externos a las cias, y por lo que se.