Acceder

Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

40 respuestas
Línea Directa y problema con seguro todo riesgo
Línea Directa y problema con seguro todo riesgo
Página
1 / 6
#1

Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Buenos días, ante todo agradecer este espacio para expresarme. Tengo el siguiente problema con Línea Directa y mi seguro de coche. Llevo 3 años con esta compañía con el seguro a todo riesgo con franquicia de 180€, tengo 49 años y 30 años con carnet. La semana pasada tuve un pequeño accidente donde vivo, en la salida de una rotonda parado en un paso de peatones llega otro cohce por detras y me golpea, rellenamos el parte amistoso (ella de Mutua Madrileña) y lo paso a mi compañía, me ofrecen taller para repararlo y les digo que lo llevo a un taller donde suelo llevarlo en estos casos, pasa el perito el miercoles pasado 17/07/2013 y al día siguiente el taller pide piezas, creo que paragolpes y poco más y me llama diciendome que el perito le ha dicho que no tiene compromiso de reparación. Bastante sorprendido pongo comunicación por el parte que tengo abierto en la pagina para que me expliquen que significa y la respuesta es que el perito no tiene cerrada la valoración con compromiso, ayer llamo por telef. y me vuelven a decir lo mismo. No entiendo nada, tengo un seguro a todo riesgo por el cual pago 704€+180€ franquicia, mi coche tiene 6 años y veo que esto tiene muuuuuuy mala pinta y que me tocará pelear algo tan obvio para mí como que tengo seguro a todo riesgo y me reparas el coch,e pago la franquicia y cuando se haga cargo la compañía contraria me devuelven la franquicia. PUES NO, no tengo muy claro que hacer. Por favor, ideas o comentarios para resolver esto. Decir que afortunadamente puedo circular porque sólo ha sido el paragolpes, pero para que quiero un seguro a todo riesgo con LINEA DIRECTA????. Dudo que en Noviembre renueve mi poliza con ellos.

#2

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Me vas a perdonar la expresión, pero vaya dos compañías para tener un golpe. Lo que dices tu es lo más lógico ya que tienes un todo riesgo, que pagases la franquicia que te sería devuelta al cobro de linea directa por parte de la Mutua, pero amigo, estás en linea directa, te tocará pelearte con la compañía para que te arreglen.

un saludo y suerte

#3

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Pues yo tuve un incidente parecido y fue todo perfecto con linea directa,

muros, puedes decirme que compañías no tendríamos este tipo de problemas.

Un saludo.

#4

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Podría ser peor, podría ser Mutua contra Mutua o Línea Directa contra Línea Directa, ahí si que iba a ser entretenido.

#5

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Pues reclamar y volver a reclamar pegandote con los teleoperadores de Línea Directa, es el problema de tener contratada una directa y no tener un mediador al que llamar para que te lo solucione.

Si no te hacen caso pues reclamación al defensor del asegurado, como paso previo a elevar la reclamación a la DGS. Pero claro todo esto lleva sus plazos y se prolonga en el tiempo, así que intenta solucionarlo con los teleoperadores.

Y si, debería intentar cambiar a una compañía más seria. Es bueno aprender de los errores.

Saludos

#6

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Agradezco vuestros comentarios. Hoy he vuelto a poner en la web que si era un problema con el taller que había elegido, al no ser concertado con ellos y me responden que no es el problema y que cuando tengan las gestiones terminadas se pondran en contacto. Esto empieza a encab*******me. Mañana llamaré a att. al cliente para ver que me cuentan y empezar a tomar determinaciones serias con este tema. Por cierto, gracias DAGDA por el comentario del "defensor del asegurado". Y claro que de los errores se aprende, el caso es que el año pasado tuve un problema similar y perfecto, pero..... Lo que no acabo de entender es como con un seguro a todo riesgo y con un golpe tan claro, se pringan con esta historia.

#7

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Primero que tengas un agente-corredor con el que poder hablar y que te solucione estes problemas. Luego buscar una cia que se acomode a las condiciones y precio que tu elijas.

#8

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Hola Mcrally, yo también he tenido por desgracia otro percance el año pasado con la misma compañía y sin problemas, pero parece ser que esta vez o se ha reducido bastante el presupuesto o algo raro pasa. Gracias por interesarte.