Acceder

Socio de E2000 - corredores de seguros

8 respuestas
Socio de E2000 - corredores de seguros
Socio de E2000 - corredores de seguros
Página
1 / 2
#1

Socio de E2000 - corredores de seguros

Buenas tardes, ¿alguien sabe cómo va lo de asociarse a E2000? porque la cuota que hay que pagar el importante ¿Qué prestaciones te ofrecen por ser socio? yo he llamado tres o cuatro veces para pedir información pero, siempre me dicen que la persona que lleva el tema está ocupada, me piden el teléfono para contactar conmigo pero, no me llama nadie.

#2

Re: Socio de E2000 - corredores de seguros

Los asociados tienen derecho a: Defensa de los intereses de la profesión, Departamento de Atención al Cliente, Formación, Servicio Ejecutivo de Prevención de Blanqueo de Capitales, Área de Apoyo Legal, Acuerdos de Servicios (Formación, LOPD, etc)

Mientras que los socios tienen derecho a: Imagen Corporativa, Acuerdos con entidades aseguradoras, Correduría de Seguros, Tecnología, Desarrollo Social y Empresarial, Defensa de los intereses de la profesión, Departamento de Atención al Cliente, Formación, Servicio Ejecutivo de Prevención de Blanqueo de Capitales, Área de Apoyo Legal.

Los asociados son miembros, que pagando una cuota, tienen acceso a unos servicios, y los socios son miembros en pleno derecho, y tienen derecho a participar en los órganos de gobierno, eso sí, lo que pagas al final es mucho mayor.
Un saludo

#3

Re: Socio de E2000 - corredores de seguros

Yo soy asociado desde hace varios años, no sé como funcionará ahora.

Probablemente tengan menos personal por las vacaciones y de ahí venga el problema.

#4

Re: Socio de E2000 - corredores de seguros

Gracias por tu respuesta Gómez, si me asocio a E2000, contrato el programa ebroker, la R.C. el seguros de Caución o aval bancario... ¿cuantos gastos hay que prevenir para empezar a trabajar?

#5

Re: Socio de E2000 - corredores de seguros

De ese tema ya no tengo conocimiento, pero creo que lo mejor sería que intensases llamar otra vez.
Por otra parte, en la página de ebroker.es puedes hacer un presupuesto orientativo, y el seguro de responsabilidad civil por lo que he visto depende de los ingresos.
Un saludo.

#6

Re: Socio de E2000 - corredores de seguros

Buenas tardes,
Lo primero saludar y agradecer que aporteis vuestra experiencia al foro, no dejo de aprender.
SObre E2000

Que requisitos tienes que tener para "asociarte"? Mediador grupo A?
Si E2000 es una correduria los asociados son agentes externos/Subagentes?
Si es una agrupacion de corredurias cadauna debe de estar registrada individualmente en la DGSFP ?

Junto a mi casa hay una correduria (Eso pone en el cartel) aunque no indica su numero de registro DGSPF, solo pone asociado E2000.

Gràcias,
Angel

#7

Re: Socio de E2000 - corredores de seguros

Buenas, e2000, es una Asociacion de Corrdores, por lo que cada Corredor/ Correduria debe tener su propio Registro DGS y su propia J-XXXX (nº Registro).

No sé por qué la Correduría de al lado de tu casa no tiene su Registro. Es posible (ojo suposición), que estemos hablando de un Auxiliar de un Corredor, (Corredor de e2000), y por eso no aparezca la clave. Pero igualmente debería de aparecer. La otra opción es que se le haya olvidado al hacer el rótulo.

Saludos

#8

Re: Socio de E2000 - corredores de seguros

Habeis probado a enviar un email con las dudas a E2000?

Es que pedir consejo aqui a muchos que no son ni asociados, no tiene sentio alguno.