Acceder

Seguro bbva

1 respuesta
Seguro bbva
Seguro bbva
#1

Seguro bbva

Hola amigos,
un saludo para todos puesto que soy nuevo.
Pues yo soy uno de los que tienen el seguro bbva vinculado a la hipoteca para que asi el diferencial sea de 0,40. Pagando 385e anuales, lo cual me parece una burrada, creeis que me merece cambiarme a otra aseguradora y ahorrar unos 150e al año, o que me suba el diferencial al quitarme el producto contratado.
O sabeis si se puede pedir que te revisen el seguro porque me parece que pago demasiado¡¡¡

un saludo

#2

Re: Seguro bbva

Buenas, primero de todo comentarte que, poniendo a una banda el chantaje del diferencial, a la mínimo que puedas quítate el seguro del banco.
Volvieldo a tus preguntas, sí puedes pedirles que te lo revisen, pero el/la cajero/a de turno te bajará capitales o te quitará coberturas ( no merece la pena ) .
Sobre si te merece la pena quitarlo, cada caso es un mundo puesto que no es lo mismo una hipoteca de 100.000 que de 400.000 euros, pero creo que sí te saldrá a cuenta. Aunque sea por la tranquilidad de vivir más tranquilo con un seguro de hogar en condiciones y un gestor que te pueda ayudar si sucede algo.

Un saludo