Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

58 respuestas
Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?
Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?
Página
4 / 8
#25

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

He vivido en diferentes sitios y he tenido bastantes seguros : con diferencia el seguro de hogar Bbva es el peor. Es el seguro más caro y con peores prestaciones. Los profesionales se quitan las pulgas de encima y no te solucionan nada. La compañía hace oídos sordos a las demandas . Tuve un mes la casa con agua porque no encontraban la fuga.
Ahora me dicen que tenía que hacer mantenimiento de la bañera!!!!! y que esto no lo cubre la compañía. Eso si me dicen que" lo sienten mucho ".
Me obligaron a cogerlo por tres años al hacer la hipoteca i a pagar de golpe los tres años (unos 1500 euros ). En conclusión; el peor seguro. Una estafa del banco BBVA en forma de seguro. Jo no pienso renovar y recomiendo que el que pueda lo evite.

#26

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Porque dices eso ? Yo si que no le veo ningun tipo de logica a tu respuesta.

#27

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Me abono al hilo. Necesito opinión sobre seguros de hogar. Los de Mafpre, en tres años que llevamos con ellos, tres subidas de 20 jeuros cada año. De 120 a 160 y encima ahora sube un poco más. Como que no estoy a gusto...

No tengo los papeles delante; me lo ha explicado la parienta, que está en casa... y yo no llego hasta tarde. Cuando lea los datos los pongo. Pero necesito saber si es conveniente que mire a fondo otros seguros, o si renegocio el plan. No sé si estamos pagando mucho, pero 20 jeuros de subida cada año dan por locu. Se merecen una baja. O una renegociación brutal. Opiniones, pleez.

#28

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

sasha puede ser que hayais perdido bonificaciones por alguna campaña cuando hicisteis el seguro, aparte la subida por revalorización de capitales.
Por otro lado ¿habeis tenido siniestros?

Un saludo

#29

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Ni uno. Creo que no hemos dado ningún parte. Sí que hay campañas y demás, y creo que nos acogimos a una, pero no lo puedo asegurar. Además, no sé si hay descuento por clientes en situación de desempleo... otra cosa a renegociar.

He localizado una sucursal para visitarla esta tarde y ahí atacaremos. Nos llevaremos todos los papeles y a ver qué sacamos...

Estoy viendo otros como Atlantis que, siendo socio de la OCU, sale algo más baratillo. A ver si compensa.

#30

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Si sigues el hilo verás que mi respuesta es la que tiene toda lógica, porque entre el resto de colaboradores del foro y yo, hemos estado desgrando las coberturas de dos pólizas líderes de mercado de auto como Mapfre y Allianz.

Mutua no les llega a la suela del zapato a ninguna de las dos, y si así lo crees, espero sentado a que me indiques en qué es mejor la póliza de Mutua que cualquiera las que te hemos indicado.

Un saludo

#31

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Emmamami el poder del lenguaje es muy importante para "vender" el seguro, pero nosotros no discutimos sobre vender, hablamos de las coberturas objetivas que tiene cada de póliza.

Obviamente, cada póliza tiene sus puntos fuertes y débiles y el comercial intentará ocultar los débiles y resaltar los fuertes. Pero objetivamente, creo que Allianz punto por punto es la mejor póliza del mercado, pese a sus aspectos más negativo, como podría ser la asistencia sanitaria que repito no lo es tanto, incluso si me apuras no sabría que elegir sin ilimitado en centros concertados durante dos años o 54.000 euros en cualquier centro durante 1 año.

Como ya he dicho antes, benditas dudas entre estas dos pólizas y no otras que pupulan por el mercado.

#32

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Atlantis y OCU, OCU y Altantis. Curiosamente OCU situa como mejor póliza de hogar del mercado a Atlantis, cuando precisamente hace descuento a los socios... No te quedes solo con una propuesta y busca más alternativas para encontrar un seguro completo.

Como te ha indicado Muros puede que tuvieras algún descuento promocional, lo suele utilizar algunas veces Mapfre entre otras, dónde el primer año te hacen un decuentro del % y cada año va bajando ese % paulatinamente.

Un saludo

Guía Básica