Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

58 respuestas
Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?
Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?
Página
5 / 8
#33

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Ves Dagda, a esto me refería cuando hablabamos de la imparcialidad de las OCUS.

Vamos recomendar Atlantis como animal de compañia. Eso es mucho recomendar no creeis.

Y despues salen muy dignos diciendo cosas malas de las demás cias.

Si eg que...

#34

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Totalmente de acuerdo.

Si vas a hacer un estudio objetivo, no seas parte inmplicada, porque al final el estudio objetivo puede resultar subjetivo si tienes intereses cruzados.

Cuando el problema lo tengas con Atlantis, vas a defender de forma eficiciente a tus socios en la compañía que tu mismo has recomendado por acuerdos comerciales...

#35

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

me sorprendió que Atlantis tuviera cuatro recomendaciones de compra maestra en seguros del hogar. El segundo que más tiene es Allianz.

#36

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Pues ya sabes, Allianz les da menos comisiones que atlantis.

Pero si atlantis es una mutua que no se saben muy bien si es argentina, italiana o francesa. ¿Como la vas a comparar en servicios con MAPFRE ALLIANZ O AXA por poner tres de reconocido prestigio y prestaciones?

De estas tres podemos todos decir si nos gusta o no nos gusta, pues todos hemos trabajado con ellos ¿Comonoces a alqguien qye trabaje o se haya asegurado en Atlantis? ¿Con quien tienen la asistencia? ¿Tienen asistencia? Como doy un parte? Atienden los partes? etc etc etc etc. y esto en Barcelona o en Malaga, en Canarias o Palma, e Murcia o en Coruña y ya puestos en Bilbao o en Cadiz.

#37

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Bueno desgranar , desgranar... Habeis hablado de precios, y de indemnizacion por invalidez y muerte. Que claro esta, mutua en estos aspectos no es rival. Pero creo que en ningun momento he dado a entender que fuera la mejor compañia o de las mejores. Simplemente he indicado una serie de detalles que me han llamado la atencion. Faltan mas detalles y espero que sigais "desgranando" porque me interesa mucho

#38

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Atlantis no es que sea argentina, italiana o francesa.... mucho peor... ¡¡es de Comisiones Obreras!!

#39

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

Pos ya está to dicho. Otro ático para el toxo. Y despues al CCS

#40

Re: Si tuvieras que recomendar un seguro de coche y un seguro del hogar, ¿cuál sería?

como me toca renovar o cancelar ambos seguros quería una última opinión.

- Quiero un seguro a todo riesgo con franquicia que me cubra el robo en cualquier circunstancia. Garaje público o garaje privado, o en la calle. Por incendio y por lo lunas. Además, quiero que si voy al extranjero el seguro también me cubra. Algunas compañías veo que en Andorra ya no te cubren.

¿Tanto Mapfre como Allianz lo cubren?

Gracias

Guía Básica