Acceder

Atraco con agresion

7 respuestas
Atraco con agresion
Atraco con agresion
#1

Atraco con agresion

hola buenas tardes , hoy me han atracado y me han agredido con un objeto punzante, he puesto la denuncia con la comisaria con el parte medico, alguien sabe si esto esta cubierto en el seguro de hogar ? o en el seguro que tengo del negocio ? todabia me rilan las piernas, me han puesto la antitetanica, me han dado tranquilizantes , y me han desinfectado la herida, llevaba cantidad de dinero para pagar unas facturas gordas , la cartera con la tarjeta medica.

#2

Re: Atraco con agresion

Buenas, por el seguro del hogar no tendrás problemas para pasar el siniestro, pero comentas que llevabas bastante cantidad, y ese importe metálico tiene un tope según tus condiciones particulares. Hasta ese límite te lo pagarán sin discusión.
Por el seguro del comercio depende de si lo tienes contratado o no puesto que en muchas compañías es opcional, y también con límite.

Muchas suerte y me alegro que solo haya sido el robo y estés bien aunque hayas tenido que pasar por médico.

#3

Re: Atraco con agresion

se que de la casa tengo pelayo, pero del negocio no se cual es , no se nada de lo que me cubren ninguno de los dos, porque n encuentro los contratos, grcias

#4

Re: Atraco con agresion

llama a pelayo y da el parte... y que te manden una copia de las polizas... ojo en el seguro de hogar tampoco todas las compañias contratan siempre el atraco fuera del hobar y como bien te han informado... suelen meter una cantidad determinada.

#5

Re: Atraco con agresion

vale, gracis

#6

Re: Atraco con agresion

EL que te robo , sabia que llevabas una gran cantidad de dinero, como es posible? algun familiar ? amigo ?

#7

Re: Atraco con agresion

yo es que tengo un negocio y cada dos por tres hago ingresos, y segun la policia me llevaban vigilando ya hacia tiempo , ademas yo creo que llame la atencion mas porque como llevaba bastante dinero, pues sujetaba bien el bolso, colgado en el hombro sujetandomelo al torax, ya les dije a los policias que de alrededor no habia nadie que pudiera hacer eso

#8

Re: Atraco con agresion

Si tienes un negocio y este está asegurado, quizás tengas contratada la garantía de "traslado de efectivo" en el cuál te cubriría en caso de robo hasta un determinado capital el dinero efectivo de la recaudación de tu negocio hasta el banco.