Acceder

Renovación seguro coche

20 respuestas
Renovación seguro coche
Renovación seguro coche
Página
1 / 3
#1

Renovación seguro coche

Tengo actualmente un seguro de automóvil con Mapfre cuya póliza me cumple el 29-06-13.
He visto un presupuesto más interesante en Qualitas (más cobertura y menor precio), pero he querido avisar a Mapfre por si me ofrecían contrapropuesta.
Al no ser así y decirles que estaba dispuesto a no renovar me han dicho que tenía que haberlo hecho con dos meses de antelación; al insistir en qué pasaría si no renuevo me dicen que cobrarían todo un nuevo año (hasta 29-06-14).
¿Ideas al respecto?

#2

Re: Renovación seguro coche

Tienes mas seguros con ellos?....de la familia?

#3

Re: Renovación seguro coche

¿Te han informado con 2 meses de antelación del precio de la renovación?
Mucho pedir 2 meses para cancelarlo pero si no te dan esa información como vas a saber si te interesa renovarlo?
Yo intentaria negociar al maximo para que no te cobren lo que no quieres contratar incluso sin avisar con 2 meses de adelanto

#4

Re: Renovación seguro coche

Mapfre es de las pocas que en la actualidad envía el "aviso de renovación", por lo que tendrás que esperar otro añito... Por cierto, ¿más cobertura en Qualitas? ¿En qué? otra duda, el precio que te ofrece Qualitas es pagando por banco o a través de la tarjeta de crédito....

#5

Re: Renovación seguro coche

Vaya que sí. Un seguro ahorro recientemente constituido con validez hasta 2018 y un seguro de decesos. Se lo recordé al operador que me atendió, pero como si nada.

#6

Re: Renovación seguro coche

En esta ocasión -al contrario que otros años- no me ha llegado aviso de renovación.
Qualitas me añade:
- robo y hurto (Mapfre solo incendio y lunas)
- amplía desde 50 a 120 millones de responsabilidad civil suplementaria
- defensa jurídica: de 600€ pasaría a ilimitada
- De 318,94€ bajaría a 236,88€ si incluyo la asistencia en viaje

La oferta de Qualitas es pagando con tarjeta, pero para que me pase como con Mapfre, poca diferencia veo.

#7

Re: Renovación seguro coche

Con amenazar con quitar el resto de los seguros debería funcionar.
En cualquier caso normalmente se queda la cosa con una amenaza, ya que no les sale rentable por tan poco dinero meterse en juicios.

Saludos;-)

#8

Re: Renovación seguro coche

Este año no me la han mandado. Mi llamada fue para negociar, porque ciertamente me parece una empresa seria. Tengo otros productos con ellos y éste lo tengo desde que me saqué el carnet, pero solo me han ofrecido pasar a cobro anual en vez de semestral (ahorro del 6% creo que me han dicho) o bien bajar coberturas.
¿Cómo sigo negociando? ¿me arriesgo a dejarlo sin pagar?

Guía Básica