Acceder

¿Qué prima elegir seguro deceso?

10 respuestas
¿Qué prima elegir seguro deceso?
¿Qué prima elegir seguro deceso?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué prima elegir seguro deceso?

por experiencia te digo que el principal problema de los seguros de decesos no es que sea de un tipo o de otro sino que las subidas seran siempre superiores a lo que te han contado porque un año te incluiran un seguro para accidentes de esqui en el extrangero, otro un seguro dental, otro un seguro de asesoria legal, otro un seguro de mascotas.

lo mejor es un seguro con la prima congelada, pones una cantidad un poco elevada, por ejemplo 5000 euros, que ya es un buen entierro, a ellos se lo ponen mas barato, probablemente la mitad, por lo que dentro de 20 años seguira siendo una cantidad aceptable para cubrir los gastos del entierro a precio de aseguradora, y dentro de 30 ya tendras que añadiar algo, pero bien puedes porque te habras ahorrado mucho dinero, aunque no tanto como si llega a vivir 30 años, es decir, hasta los 90 años, sin seguro de decesos, entonces pagas a tocateja y te habras ahorrado 2 o 3 entierros.

#10

Re: ¿Qué prima elegir seguro deceso?

No, lo que se sube lo mismo que el IPC es el capital de servicio. Generali tiene el seguro de Decesos de prima natural más heavy del mercado, los primeros años nadie menos que con Generali, una persona de 25 años puede llegar a pagar 7 euros al año. En cambio a medida que aumenta tus posibilidades de morir se te puede poner tranquilamente en 800 euros al año.

#11

Re: ¿Qué prima elegir seguro deceso?

¿Tu madre es inmigrante y va a volver a su país? Seminatural.
¿Tu madre se va a morir en los próximos 7 años? Seminatural.

Si ese no es ninguno de los casos, nivelada siempre, lo demás es tirar el dinero.

Y me extraña mucho que FIACT de prima nivelada por 145,45 euros al año, no obstante si fuese así es un precio muy bien y yo lo haría sin dudarlo.