Acceder

Sin seguro de hogar y sus consecuencias

45 respuestas
Sin seguro de hogar y sus consecuencias
Sin seguro de hogar y sus consecuencias
Página
3 / 6
#17

Re: Sin seguro de hogar y sus consecuencias

Buenas, sé que no soy objetivo, pero hazle caso al perito (Sr. Acrasol), y dirígete a un Mediador profesional, saldrás ganando y mucho. Es cierto que hay mucho vende "lo que le echen", pero también hay algún profesional, o alguno que al menos lo intentamos.

Saludos

#18

Re: Sin seguro de hogar y sus consecuencias

Gracias, lo revisaré, aunque no he mencionado que necesito otros seguros a parte del de hogar.
De todos modos soy de los que lee los contratos antes de aceptar y comprar cualquier cosa, así que ninguna sorpresa me puedo llevar.
saludos

#19

Re: Sin seguro de hogar y sus consecuencias

Puedes echar un vistazo a los seguros que ofrece Verti con 3 modalidades en funcion de lo que quieras asegurar S, M, L. http://www.verti.com/

Si utilizas un código por el plan amigo ademas te abonan 50€ y otros 50€+50€ si contratas otro seguro con ellos con tu propio código, coche, moto, etc...

Este es el mio: 107214A04606K

Un saludo.

#20

Re: Sin seguro de hogar y sus consecuencias

Házte aunque sea la Responsabilidad Civil o un seguro cutre que te cubra cosas por valores parciales para salir del paso.
El problema es que causes daños a otros.

#21

Re: Sin seguro de hogar y sus consecuencias

opino lo mismo, poner en continente y contenido lo minimo y que la responsabilidad civil sea buena, sobre todo que cubra suficientemente los daños por roturas de tuberias, que es lo mas frecuente, no contrates con ocaso, que la cobertura de los daños que causen las tuberias es minima.

#23

Re: Sin seguro de hogar y sus consecuencias

¿Cuánto puede costar un seguro de sólo responsabilidad civil y algo de contenido? ¿100-150 eur/año?

#24

Re: Sin seguro de hogar y sus consecuencias

Hola a todos..Carlos, siento que tu mala experiencia con el seguro de tu vivienda te influya de esa manera. Yo digo que los seguros son como una relación de amor..odio..Son necesarios pero mejor no tener que usarlos.
lo aconsejable en mi opinión, es tenerlo ya que las roturas de tuberías son cada vez más probables a medida q pasa el tiempo..Por su uso y por su antigüedad..y esas reparaciones son caras..De media puede sa
irte por unos 600-700€..divide ahora por la prima media de un seguro de hogar: 120€..total, y comprobarás la rentabilidad q le has sacado al mismo. Es decir, ese dinero, te da para pagar 5,6 años de seguro..por lo q pueda pasar.