Acceder

¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

84 respuestas
¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hilo cerrado

¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti
Página
8 / 13
#57

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y con una gratificación de 20 EURAZOS ademas del descuento que ya os realiza Verti al contratarlo ya solo me queda 1 código el pago es 100% seguro. No dudéis en poneros en contacto conmigo que vale la pena esta oportunidad que os ofrezco de ahorrarse un dinerillo.Pago por transferencia bancaria o paypal. Un saludo

#58

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

50€ de descuento por usar mi codigo de referido:

Codigo VERTI: N10X715X08159K

#59

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

¡Hola!
Aquí os dejo mi código amigo de Verti: N104948K04520Z

Ya sabéis que con su uso ambos nos beneficiamos, a ti, en concreto, te proporciona un descuento de 25€ en el seguro del hogar. Además gratifico con 20 € EXTRA la bonificación de Verti por cada invitación realizada.
Un saludo y ¡Muchas gracias!

PS: Si tenéis cualquier duda sobre su utilización en el proceso de alta del seguro podéis enviarme un mp y os intentaré ayudar, también comunicadme que habéis usado mi código, os lo agradeceré con esos 20 € a través de transferencia bancaria o paypal.

#62

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y con una gratificación de 20 EURAZOS ademas del descuento que ya os realiza Verti al contratarlo ya solo me queda 1 código el pago es 100% seguro. No dudéis en poneros en contacto conmigo que vale la pena esta oportunidad que os ofrezco de ahorrarse un dinerillo.Pago por transferencia bancaria o paypal. Un saludo

#63

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y con una gratificación de 50 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, los doy SOLO para quien se de alta antes del 18/02/2016 porque me queda 1 recomendación y la recomendación me la darían hasta el 18/02/2016.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un buen dinerillo. Un saludo

#64

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de 25€ o 50€ en base al tipo de seguro que contrateis:

– Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
– Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105568D03696L

Además, te doy 15€ si usas mi código. Pago por transferencia bancaria o paypal.

Solo queda uno disponible, el código se introduce al realizar el pago del seguro. Tengo buenas referencias con buena reputación (demostrable). Cualquier duda o consulta, contactar conmigo enviando un email a [email protected].

Gracias por utilizarlo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica