Acceder

¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

84 respuestas
¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hilo cerrado

¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti
Página
1 / 13
#1

¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

qiero hacer un seguro de hogar y habia pensado en verti, ya tengo un seguro de coche, sabeis si hay alguna promocion tipo plan amigo?

#3

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Creo que no vale tu código. Se te olvida que él ya es cliente de Verti pues dice que tiene el seguro del coche.

#4

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Antes tenian una promocion de tarifa plana para el seguro de hogar de modo que te salia por 100€ precio final pero no se como lo han quitado (era hasta fin de mes), a lo que le puedes descontar 50€ del plan amigo y otros 50€ en la proxima renovación si aplicas tu propio código de Verti.

Si ya has completado los 5 códigos entonces puedes usar el código de otro usuario.

Un saludo.

#5

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Buenas, cada uno se asegura donde quiere, pero no mires solo precio, puesto que nadie da duros a cuatro pesetas.

Yo personalmente me miraria el hogar en compañías con grandes coberturas, con un agente o corredor al que veas, es más tranquilo. Si tienes un problema que no tengas que llamar a un 902 y buscarte la vida, sino que te ayude.

Un saludo

#6

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

tengo el coche con verti, puedo aplicar mi propio codigo para contratar el seguro de hogar?

#7

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

"Si cliente Recomendador y cliente Recomendado son la misma persona tendrá, por un lado, la acumulación de saldo obtenido para ser descontada de la siguiente póliza que se renueve y, por otro, recibirá el reembolso de 50€."

http://www.verti.com/promociones/plan-amigos.html

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica