Acceder

¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

84 respuestas
¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hilo cerrado

¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti
Página
3 / 13
#18

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos,
Os dejo aquí mi código amigos de Verti seguros por si alguno os queréis beneficiar de un descuento de 50€ en la póliza del seguro (tmb para seguro de hogar) que contrateis con el Plan Amigos. Es el siguiente

101554F05032K

el codigo está disponible y es una compañia por la experiencia que tengo con ellos, recomiendo por el servicio y el precio que tiene.
Gracias y saludos!

#20

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Yo os dejo un codigo también por si le vale a alguno, está completamente activo N107712J01083Y

#21

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola, 20 EUROS EXTRA que doy solo por poner mi CODIGO AMIGO N105047E03720T, animaros que vale la pena. El pago seria a través de transferencia bancaria o paypal. Me quedan 3 invitaciones disponibles con este código. Un saludo

#22

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola, 20 EUROS EXTRA que doy solo por poner mi CODIGO AMIGO N105047E03720T, animaros que vale la pena. El pago seria a través de transferencia bancaria o paypal. Me quedan 2 invitaciones disponibles con este código. Un saludo

#23

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Os dejo mi código del plan amigo con todas las invitaciones disponibles: N104249Y07226M

#24

Re: ¿Hay ofertas tipo plan amigo para el seguro de hogar? - Verti

Hola a todos/as, quiero comunicar que ya no tengo NINGUNA invitación del código hasta ahora ofrecido, pero quiero que sepáis que doy otros 20 EUROS EXTRA a parte del descuento que ofrece verti para este nuevo CODIGO AMIGO N103173K08150Y.Me quedan 4 invitaciones. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica