Acceder

Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

17 respuestas
Dar de baja un seguro de mapfre con mediador
Dar de baja un seguro de mapfre con mediador
Página
2 / 3
#9

Re: Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

En Mapfre es muy raro el hecho que el recibo te lo pase al cobro tu mediador. Por aquí anda Muros que te lo podrá aclarar mejor.

Respecto a cambiar de mediador dentro de la propia compañía, vas a tener dificultades pues suelen ser muy estrictos en eso para evitar "competencia desleal interna".

#10

Re: Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

Lo de evitar la competencia desleal debe ser cierto, el otro dia un mediador casi me suplica que no cambie de mediador, que cualquier problema que tenga, partes y demas que vaya a el y me lo arregla, pero que por fabor no cambie de mediador que no es necesario, dice que en mapfre estamos todos para ayudarte independientemente de donde tengas el seguro.

#11

Re: Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

he estado mirando la pagina, y efectivamente si usas la oficina por internet te puedes dar de baja, y lo bueno es que puedes explicar el motivo... yo utilizaria ese medio.. supongo que saldrá un numero de referencia o algo... lo mas probable es que te llamen de atención al cliente o algo, te lo digo porque a mí me ha sorprendido gratamente como funciona atención al cliente a diferencia de alguna "central".

#12

Re: Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

depende de si está en una correduría o en red mapfre. Si tiene el seguro contratado a través de correduría, depende de cual, si que pasan ellos el recibo y luego Mapfre "cobra" de la correduría. Si tiene contratado a través de red mapfre, el recibo lo pasa la cia directamente.
Si tienes problemas con tu mediador, cambia, no necesitas cambiar la clave, cualquier delegado-agente de mapfre te puede solucionar los problemas que te surjan.

Un saludo

#13

Re: Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

rastreator es mediador?

#14

Re: Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

es lo mismo un corredor y un agente??? yo tengo un seguro contratado directamente con mapfre y otros con agente, y todos pasan por el banco... directamente desde mapfre.

#15

Re: Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

Como digo, depende del corredor. Por lo que yo he visto, en corredurías grandes es como te comento, cobra la correduría y luego esta paga a Mapfre, en corredurías más pequeñas, posiblemente pase Mapfre el recibo también, pero es un aspecto que, al no afectarme en mi trabajo, no te puedo confirmar al 100%

#16

Re: Dar de baja un seguro de mapfre con mediador

la mia es pequeña, pequeña