Acceder

Nuez seguros bonificacion

4 respuestas
Nuez seguros bonificacion
Nuez seguros bonificacion
#1

Nuez seguros bonificacion

Buenos dias tengo un seguro 3x1 nuez y al final me arrepiento de haberlo echo resulta que estoy mirando precios de renovacion y me dicen que me bajan la bonificacion por dar dos partes,.
E estado leyendo la poliza y en ningun sitio viene especificado tal cosa.
ahora pregunto ¿es normal que me bajen la bonificacion por dar dos partes sin culpa de unos siniestros?
Quien me puede ayudar y saber que puedo hacer en este caso pues tenia la maxima bonificacion antes.
Gracias de antemano.

#2

Re: Nuez seguros bonificacion

Pues si has dado dos partes, tienes pérdida de bonificación, ¿han sido sin culpa? En auto, moto, hogar? Los partes si son con culpa de Responsabilidad Civil, te afecta a la bonificación, no es necesario que venga en ningún lado, pero mira si los de Nuez te los cargaron a ti en vez de al contrario.

#3

Re: Nuez seguros bonificacion

Desgraciadamente la gran mayoría de las compañías no suelen publicar sus sistemas de bonificiación. Yo desde luego, con independencia de las bonificaciones, saldría de Nuez cuanto antes por una simple cuestión de calidad del producto. Ya te garantizo que en caso de un siniestro importante te va a salir muy caro...

Mira...

www.anunciosdeseguros.com

#4

Re: Nuez seguros bonificacion

los siniestros que e tenido han sido sin culpa en la poliza no viene nada donde me espliquen que me bajan la bonificacion.

#5

Re: Nuez seguros bonificacion

Ello puede ser debido a que en su sistema de bonificación también penalice la cobertura de Defensa Jurídica, por lo que al haber hecho uso de la Reclamación de Daños, te hayan penalizado. Si a eso le sumas el hecho que no distingan grupos de coberturas, significa que la penalización te la aplican sobre toda la prima.

La gente piensa que eso de cambiar de compañía y "respetar" las bonificaciones es un cambio de "iguales" y ¡¡No!!. Cada compañía tiene su propio sistema de bonificación, por lo que un 40% en una no tiene nada que ver con otro 40% en otra aunque estemos hablando de la misma cifra.