Acceder

Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

54 respuestas
Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....
Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....
Página
2 / 8
#9

Re: Super indignada con la seguradora de allianz... no contrateis con ellos

Pues no te detengas, pero vas a perder el tiempo y el dinero. Antes de quejarse, hay que asesorarse para ver si efectivamente hay algo que puedas reclamar, con base legal, y no armar la pataleta sin sentido ninguno. Saludos,

#10

Re: Super indignada con la seguradora de allianz... no contrateis con ellos

A ver Anna, que yo tampoco trabajo para Allianz.... es que en este caso, tal y como lo cuentas, no tienes razón. Allianz, te habrá pedido un atestado y el atestado recoge un informe en base al cual Allianz actúa de acuerdo al contrato que tengas firmado. ¿dónde está la mala actuación de esta compañía?

#11

Re: Super indignada con la seguradora de allianz... no contrateis con ellos

Pues son malos porque no me pagan lo que quiero, y me da igual el motivo...

#12

Re: Super indignada con la seguradora de allianz... no contrateis con ellos

Toi contigo annamuñoz, son malos malísimos los de Allianz

Además de ser malos malísimos, que los son seguro, pregúntate también si tienes cobertura contratada.

Todas son malas malísimas, pero son necesarias.......Pais

#13

Re: Super indignada con la seguradora de allianz... no contrateis con ellos

Perdona pero me he estado informando del tema y en la dgt hay un articulo que especifica que si la carretera no esta ni señalizada ni ballada y es una carretera que ocurre frecuentemente, el coto de caza debe hacerse responsable... y en nuestro caso no cumple ningun requisito... por lo tanto se deberia de hacer cargo el coto de caza...
Y muy seria no es la compañia cuando nos dicen que en dos semanas nos daran una contestacion y han pasado más de dos meses y no nos decian nada. Gracias y saludos.

#14

Re: Super indignada con la seguradora de allianz... no contrateis con ellos

Tengo a terceros y por lo tanto no me entra por el seguro, pero yo no le reclamo al seguro que me lo arregle, estoy reclamando que hagan servicio del sistema juridico que si estoy pagando y que reclamen al coto de caza el echo, ya que la carretera no estaba ni vallada ni señalizada. Gracias

#15

Re: Super indignada con la seguradora de allianz... no contrateis con ellos

Perdona pero no eres l mas indicad@ para ¡hablar porque yo si estoy informada y se que puedo reclamar, simplemente lo expongo para que la gente no sea enñada. Si no sabres sobre mi tema ni si estoy informada o no mejor no comentes, porque quizas deverias tu informarte un poco, de pataletas nada ;)

#16

Re: Super indignada con la seguradora de allianz... no contrateis con ellos

oye delabotaempinar... si no sabes no hables, que para hablar de cosas que ni te van ni te vienen te metes en facebook...

Guía Básica