Acceder

¿Verti cubre hurtos fuera de casa?

11 respuestas
¿Verti cubre hurtos fuera de casa?
¿Verti cubre hurtos fuera de casa?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Verti cubre hurtos fuera de casa?

Me da a mí que un hurto fuera de la vivienda es un coladero de fraudes...
Y no es la misma empresa, ni mucho menos.
Otra cosa es que una empresa sea accionista mayoritaria de otra.
Lecciones básicas de empresa, lo llaman.
Saludos,

#10

Re: ¿Verti cubre hurtos fuera de casa?

Solo una cosa antonio, VERTI NO ES MAPFRE, perdona que lo ponga en mayúsculas. Son empresas diferentes, con diferentes precios y coberturas, que nadie piense que Verti tiene las garantías de Mapfre, porque no es así. Pertenecen al mismo grupo empresarial, pero nada más, ç
¿Acaso un Seat es un Audi? y son del mismo grupo empresarial.

Saludos

#11

Re: ¿Verti cubre hurtos fuera de casa?

A ver si os enteráis ya... Verti es más barata, al igual que ocurre con la mayoría de las compañías tipo Balumbas, Nuez, etc., etc., porque cubren menos cosas. Los precios tan atractivos que ofrecen son con coberturas y prestaciones básicas. si a éstas le vas incluyendo otra serie de garantías su precio va subiendo y, al final, para tener un producto similar a sus "madres" (mapfre, Allianz, axa,etc) el precio ya es bastante parecido al que puedes encontrar en éstas.

Por desgracia sólo nos acordados y nos quejamos cuando ya hemos tenido el siniestro. Un seguro no es ni más ni menos que PREVENIR....

#12

Re: ¿Verti cubre hurtos fuera de casa?

Os comento mi caso. Robo de bici con rotura de cadena. Mi seguro era M por lo que no está incluido el robo o hurto con violencia sobre cosas o personas. Total que viendo que la prima aumentaba 50€ al año pasando a L, pero me cubría esos sustos a toda la familia he decidido ampliarlo. De 170 a 220 €.
Os puede parecer caro pero en 4 años ya han caido dos bicis en casa. :-(

#13

Re: ¿Verti cubre hurtos fuera de casa?

Nada es barato o caro sin saber qué coberturas incluye. Ahora, por esos precios te vas casi con toda seguridad a compañías normales (y no directas) que te prestan además un trato personal. En fin... Para gente despierta... Saludos,