Acceder

Codigo amigo direct seguros

15 respuestas
Codigo amigo direct seguros
Codigo amigo direct seguros
Página
1 / 3
#1

Codigo amigo direct seguros


Voy a asegurar la moto ahora con ellos y he visto que te preguntan si tienes un codigo amigo, creo que hacen una bonificación de 50€ a cada uno. Solo me hace falta saber el numero de póliza y yo indicarselo a ellos. ¿Alguno tiene el seguro con ellos actualmente?
http://www.directseguros.es/promo.html

#2

Re: Codigo amigo direct seguros

Pues vaya guarrería de compañía que has elegido. Para mi, junto a Nuez, de las más flojas.

#3

Re: Codigo amigo direct seguros

ahora te paso el numero de poliza por mail

#4

Re: Codigo amigo direct seguros

Me invitaras a unas Cañas o que jaj

#5

Re: Codigo amigo direct seguros

Te e enviado el email, espero que te sirva porque les e llamado y me empezaban a pedir datos del "amigo", cuando es su web dicen que solo hace falta el numero de poliza y mas datos no quiero dar.
Por cierto, avísame por fabor cuando des de alta la poliza
un saludo!!

#6

Re: Codigo amigo direct seguros

Necesito el DNI para indicarlo en la formalización del seguro vía web. Me dicen que te dan 50 euros a ti y a mi una caja de herramientas. De que me invites a las tapas no dicen nada...eso ya te lo digo yo jaj

#7

Re: Codigo amigo direct seguros

Alguien que esté en direct seguros o que vaya a contratar con ellos que se ponga en contacto conmigo, mentafresc no quiere hacer negocio fácil...

#8

Re: Codigo amigo direct seguros

Buenas. Sigo buscando alguien que ya tenga seguro en direct seguros para que me "promocione" y hacer el seguro con ellos, que me sale muy bien de precio. Tiene que ser de COCHE A COCHE, contactar por aquí. Gracias.