Acceder

Recomendaciones Seguro Ahorro

27 respuestas
Recomendaciones Seguro Ahorro
Recomendaciones Seguro Ahorro
Página
3 / 4
#17

Re: Recomendaciones Seguro Ahorro

Un plan de pensiones, a mi entender, solo tiene sentido si en gran medida lo que se busca es desgravar, sino por la falta de liquidez no tiene mucho sentido.

#18

Re: Recomendaciones Seguro Ahorro

Yo soy de los que piensan que de aquí a unos años se pueden producir acontecimientos parecidos a lo ocurrido en Chipre, pero de una cuantía mucho mayor.
En un principio de la primera reunión salió un resultado demoledor, a todas las cuentas bancarias se le iba a aplicar una tasa impositiva que iba del 6,95% para los de menos de 100.000 euros al 15% para los mayores, por eso veo más que importante buscar productos en los que si nos viéramos como Chipre no nos afectara la tasa que podrían imponer… ahí claramente los depósitos de ahorro de las aseguradoras mas grandes serian los no perdedores, sobre todo aquellos productos de empresas sistémicas ALLIANZ, AXA, ZURICH, que además de ser empresas bien capitalizadas alrededor del 200% de solvencia, nunca se las dejaría caer como se ha pronunciado el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL.

#19

Re: Recomendaciones Seguro Ahorro

Tonior, Allianz Capital al 2,98% TAE por ejemplo. Con las características que describía Ianderson.

#20

Re: Recomendaciones Seguro Ahorro

Hola buenas tardes Tonior01, soy asesor de ING. Nosotros disponemos de dos productos que se asemejan a lo que buscas:

Genereación F Único: Unit-Linked en el que existen 6 cestas de fondos de inversión y un mínimo de 30% en Renta Fija. Hasta hace una semana teníamos este producto con el capital garantizado a 10 años al 100% y a 20 el 150%. Actualmente ha pasado a estar el 100% a 20 años, evidentemente no le rentaba al grupo al ser muy interesante, genera rentabilidades muy interesantes, cuestión de mostrártelas. Es de prima única. 15 cambios gratuitos de las cestas al año.

Segurfondo Integral: Unit-Linked que combina 13 cestas de fondo de inversión en el que combinamos tanto ahorro como protección. Aportaciones mínimas de 100 €, máxima de 208,33€. De similares características que el anterior aunque la invalidez permanente absoluta aquí juega un papel fundamental. Si éste se produjera dejarías de aportar al plan haciéndose cargo la Compañía del pago de 6.000€/anuales (si eligiera el modo de protección A) y de las aportaciones que en su momento establecieras, digamos por ejemplo que pones 200€ mensuales, pues la compañía se hace cargo de esos 200€ mensuales hasta que cumplas la edad de 65 años.

Aprovecho para comentar el lanzamiento de un nuevo producto por si quisieras compartirlo o hacerlo extensible a personas que le pudiera interesar. Ofrece muy buena rentabilidad, dada la situación actual, hablamos de un 2,60% anual aproximadamente y el vencimiento a 4 años.

Os explico poco más o menos .

iNNvesPlan4 llega con una propuesta de valor competitiva posicionada en un horizonte temporal de inversión del medio plazo. Si tuviéramos que resumir las oportunidades que nos ofrece esta nueva solución lo haríamos de la siguiente manera:

Un producto claramente competitivo y beneficioso para nuestros clientes, ya que es un producto que ofrece una rentabilidad atractiva a vencimiento: 10,34% con el respaldo del Estado Español.

Se trata de una primera emisión de iNNvesPlan4 en la que el capital disponible para contratación es de 10.000.000 €. Realmente es poca cantidad si lo piensas, en el que el producto estará vigente hasta finales de junio o hasta llegar a los 10.000.000 € de compra. lo que viene siendo un producto gancho.

No dudeis en contactar conmigo para ampliar la información.

Muchas gracias por anticipado! Saludos!!.

[email protected]

#21

Re: Recomendaciones Seguro Ahorro

A ver sin ofender a nadie, yo creo que lo que se pide es información sobre seguros de ahorro, al ser un producto similar a los depositos.
Es decir este tipo de seguros.
http://www.expansion.com/2013/02/27/midinero/1361963921.html
Los fondos de inversión, PIAS, etc no reunen las caracteristicas de los depositos.

#22

Re: Recomendaciones Seguro Ahorro

Mira uno de INGNN por estos lares, que la venta de producto repletos de comisiones abusibas, a que eso no lo dices, le invitaria que pasara al foro de fondos, de como la gente lanza PESTES Sobre vuestro segurfondo dinamico y garantizados.

#23

Re: Recomendaciones Seguro Ahorro

Buenas, perdona por la tardanza en responder, pero hay mucho lío estos días.

Efectivamente como dice el compañero, el producto era Allianz Ahorro Capital, que creo que en otro post se está tratando. No digo ni mucho menos que sea el mejor, pero si lo mínimo que Yo miraría.

Al variación de TAE de 2,96-3%. Será por la cantidad invertida y la edad, ya que como seguro que es, debe de llevar una parte en Seguro puro, y en este caso, lleva un seguro de Vida de 300€, que creo es solo Vida Riesgo, que sin invalidez (aunque lo usual suele ser de 600€ en otras compañías). Por lo que el coste del Seguro, se habrá de quitar de la rentabilidad, y si tienes 25 años, y 100.000€, será muy cercana al 3%, pero si son solo 15.000€ y 72 años, la rentabilidad será más cercana a 2,95%.

Saludos

#24

Re: Recomendaciones Seguro Ahorro

Buenas noches Irrintzi. El producto que mencionas no tengo ni idea porque yo no lo he comercializado ni sé que condiciones tendría en su momento. Te invitaría a saber las cosas antes de hablar de forma generalizada y en esas condiciones, es básico en la vida saber antes de replicar. Estaré encantado de explicarte esas "comisiones abusivas" de las que hablas porque está claro que difieren de la realidad y de tu más que posible desconocimiento. Un saludo!