Acceder

No contrateis Caser hogar

33 respuestas
No contrateis Caser hogar
No contrateis Caser hogar
Página
3 / 6
#17

Re: No contrateis Caser hogar

Caser-Liberbank, yo los he cancelado TODO, politica de ventas tan agresiva que extorsionan y explotan la buena voluntad de sus clientes. No se que les habrá pasado, pero en poco tiempo se están cargando el chiringuito, estos no acaban bien. Personalmente como será la cosa, que a mi en la oficina me han amenazado, si señores, amenazado, ahora ya tengo una cruzada personal contra esta gente, no hago mas que quitarles clientes. Bazofia.

#18

Re: No contrateis Caser hogar

¿Amenazado?

#19

Re: No contrateis Caser hogar

Así me quede yo, si señor. Después ya tuve una seria conversación con el señor director de la oficina y el, lógicamente, limo las asperezas suavizandolo un poco diciéndome que quizá se han equivocado y cosas así. La amenaza que a mi me dejo flipado, fue de la sub-directora de la oficina diciendome esta prepotente tipeja, que "si cancelas el seguro de vida, atiendete a las consecuencias, tu verás lo que haces pero eso no lo puede hacer, asi que atiendete a las consecuencias", acojonante. Claro yo me puse de bastante mala hostia con la tipeja y la pregunté que si me mandaba a un matón al portal o que cojones vas a hacer, ella seguia diciendo " yo no digo nada, tu veras los que haces". Así que yo solo queria cancelar el de vida, pero como yo veria lo que hago, pues por mis cojones como yo la dije a ella, voy a cancelar el resto de seguros, que asi he hecho y he quitado hasta la nomina, ahorros, tarjetas y cosas asi, por eso digo que con esa tecnica tan agresiva, jodidos van, solo sabenm cabrear al personal y no se dan cuenta que nosotros somos los clientes que vamos con nuestro dinero, que no es de ellos coño. He estado también en otras entidades y el trato al cliente esta a años luz de estos macarras baratos.

#21

Re: No contrateis Caser hogar

Que no sabes qué les ha pasado...
Les están viniendo unos porcentajes de anulaciones escandalosamente altos (el doble o más de lo que se considera normal), y la compañía está diciendo que no se pasa ni una que no venga cumpliendo el artículo 22 de la LCS, y aun así peleada...
De ahí que estén presionando a los mediadores que más "venden" (bancos), y que la gente se cabree y quite no solo el seguro, sino las cuentas y demás.
Saludos,

#23

Re: No contrateis Caser hogar

He tenido una experiencia similar a la de fer3333 con Liberbank y Caser. No ha llegado a las "malas palabras", pero si he mostrado en la oficina mi sorpresa, por no decir cabreo. He abandonado Cajastur (Liberbank) en todo, salvo la hipoteca. Estoy cansado de ir a la oficina y que parezca que el cliente son ellos, y yo no. El seguro, pase de pagar casi 300 € con Caser, a 145 € con Allianz, y mismas coberturas.

Ahora me tocará pelear lo de que no me pasen comisiones por la cuenta que me obligan a mantener para pagar la hipoteca... Pero eso ya será otra lucha.

#24

Re: No contrateis Caser hogar

te han hecho un favor!

Guía Básica