Acceder

No contrateis Caser hogar

33 respuestas
No contrateis Caser hogar
No contrateis Caser hogar
Página
2 / 6
#9

Re: Qué extraño...!

Se le ha caído el negocio a través de Bankia hace unos días, por cierto.

#10

Re: No contrateis Caser hogar

Yo lo que estoy es asombrado y por otra parte indignado, de por haber utilizado el seguro una vez en toda mi vida me tiren a la calle...sí una sóla vez y fué cambiar la taza del water que se rompió el año pasado. Mi seguro venía con la hiporeca de Ibercaja no sé si tendrá que ver algo.
Pero vamos, como les sobran clientes ya me he buscado a otra compañía. En fín ,Marc Gasol ya no te podrán pagar con el dinero de mi póliza.

#11

Re: No contrateis Caser hogar

Ya te digo. Seguro que has salido ganando

Espero que lo hayas hecho a través de mediador.

#12

Re: Qué extraño...!

Cuando digo que es extraño, es por algo. Mi pareja tiene la hipoteca en Ibercaja y, por consiguiente, el seguro de la casa en Caser. El año pasado tuvo 2 siniestros, y otros 2 en 2011, y no ha tenido ningún problema. De los 4, 2 han sido pequeños y otros dos de un importe elevado.

#13

Re: No contrateis Caser hogar

Hola!!

Me han salido una humedades en una habitación de mi casa, he llamado a caser y me han preguntado de la lluvia de que día son? Al ser una filtración les he dicho que no se de que día son y me han contestado de mala manera que al no decir de que día son no podían venir a ver las humedades. A lo que les he dicho que si no respondían cuando tenia un siniestro no pensaba renovar con ellos. Como bien comentáis si falta menos de dos meses no te dejan dar de baja. Les he preguntado cual era el precio de la renovación y que aun no lo saben, pero que estoy obligado a pagarla... Eso si llamé porque un vecino me decía que tenia unas humedades que venían de mi casa, y llamé al seguro, esas si que las vinieron a ver, pero finalmente eran culpa de mi vecino. Y por ese siniestro se supone que he perdido la bonificación de los últimos 5 años. Todo y que no hicieran nada más que venir a verlo.

Así tratan a sus clientes.

#14

Re: Cuidado con Caser hogar

Hola soy Vicky
Llevo 19 años pagando 80€ cada 3 meses, no los he necesitado nunca, hace 4 días hubo copiosas lluvias durante tres días, la habitación de mi hija tuvo múltiples goteras, esta sufre de asma y no tolera la humedad,cual ha sido mi sorpresa cuando llamo a caser hogar y su contestacion es la siguiente: "No han llovido 40 litros por metro cuadrado por lo tanto no tengo derecho a nada, ni siquiera ha venido un tecnico a mirar la avería, puede haberse roto la cañeria o haberse producido una bolsa de agua.Esto no va a queda asi.No es solo por mi ni por lo que he pagado, es por mi hija y por mi dignidad. Son unos ladrones.

#15

Re: No contrateis Caser hogar

hola
estos de caser son muy buenos a la hora de cobrar todos los años,y a la hora de responder son pésimos,yo llevo con una placa vitro seis meses rota y no me han dado solución aun,y llevo ya unos años y no di parte alguno,por mi parte lo mejor el buscar otra compañía esta no sirve se sirve,buscar otra haber si hay mas suerte

Guía Básica