Acceder

Email baja DKV

10 respuestas
Email baja DKV
Email baja DKV
Página
1 / 2
#1

Email baja DKV

Necesito encontrar un email para dar de baja una poliza de seguros de mi tia, de la compañia DKV.
Ya hemos mandado la baja a la central de ellos via FAX, pero como no estoy tranquila me gustaria que si podeis me facilitarais el email del departamento de bajas para mandarlo tambien por alli.
Necesito algo rapido porque a mi tia le cumple el 25 de mayo y se me acaba el tiempo para que no le reclamen el pago

#2

Re: Email baja DKV

Guarda el fax como prueba de que lo enviaste por si le reclaman algo a tu tía. Acuérdate de especificar su nombre, su número de póliza y su dni.
DKV no facilita un email de bajas pero podrías usar este 902 499 000. Si tienes tiempo y te quieres quedar tranquila usa los dos métodos.

#3

Re: Email baja DKV

Buenos días Marypiper,

Para dar de baja la póliza es preciso que el tomador lo solicite por escrito a la compañía, incluyendo en su solicitud: NIF/NIE del tomador (sirve igualmente escaneado si es por correo electrónico), número de póliza o tarjeta, firma del tomador.

La intención de no prorrogar la póliza debe comunicarse con al menos dos meses de antelación al vencimiento de la misma. La duración del contrato y la forma de notificar la baja vienen recogidas en el art. 22 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro.

Esperamos haberte ayudado. Saludos.

DKV Seguros

#5

Re: Email baja DKV

Cual es el fax al que enviaste la baja? Gracias

#6

Re: Email baja DKV

Un mes desde enero 2016

#7

Re: Email baja DKV

Lo tienes claro con DKV no se han enterado tan siquiera que la nueva Ley basta para darse de baja con un mes de antelación , al del contrato firmado , no tiene porque ser el 31/12 /2016. No son trasparentes tiene mucha cara, no tiene en cuenta al cliente. Un seguro como Dios manda , si te quieres dar de baja te das. Enfin muy poco recomendable.

#8

Re: Email baja DKV

El post era de 2013, no por nada.