Acceder

Calidad productos Catalana Occidente

8 respuestas
Calidad productos Catalana Occidente
Calidad productos Catalana Occidente
Página
1 / 2
#1

Calidad productos Catalana Occidente

Hola:

Me han ofrecido trabajar como auxiliar externo de Catalana Occidente. ¿Algún profesional me puede asesorar un poco de sus productos? ¿Cuáles son los más competitivos? ¿Ahorro? ¿Hogar? ¿Autos?

Muchas gracias y saludos

Jordi Andreu

#2

Re: Calidad productos Catalana Occidente

Hola Jordi, creo que deberías comentar con la persona que te lo ha propuesto estos temas. La pregunta que haces requiere una respuesta que no se puede contestar en un breve espacio. Además, casi sería objeto de un debate ¿qué entiendes por competitivo?, por ejem. La persona que te ha propuesto trabajar de auxiliar externo, debería explicarte más. Eso creo yo. Por ejemplo formación básica de los productos que vas a ofertar, mercado objetivo al que te vas a dirigir, etc...

#3

Re: Calidad productos Catalana Occidente

Primero te pediran que hagas una lista con conocidos y amigos.... y de ahi a empezar a vender productos que ni tu te crees. FIN!

#4

Re: Calidad productos Catalana Occidente

Buenas,
Te han comentado lo de los ontactos que tendras que poner en otro comentario, eso se que funciona así en su plan de carrera, el proyecto 300, pero sieno sólo auxiliar externo, entiendo que no tienen porque hacertelo.
Productos buenos? Muchos, por ejemplo, el hogar es competitivo, en los últimos meses el auto ha bajado de precio, el comercio está bien y además tienes casi de todos los productos del mercado.
Productos mejorables? Unos cuantos también, por ejemplo, el de decesos es malo, puesto que lo hacen a través de Nortehispana, prima seminatural que luego se dispara, y además el de catalana es sin precios especiales en médicos, con lo cual te dan aun menos que Nortehispana. El seguro de salud es cara en relación calidad-precio, y los vida riesgo igual.
En los seguros de gestión de patrimonio, ahorro, PPA, PP, ... Tienes un abanico amplísimo, pero los productos sin riesgo son poco interesantes y hay mejores en el mercado, en cambio, si el cliente está dispuesto a arriesgar hay buenas oportunidades.

A mi parecer es muy importante que nicho de clientes tienes, si se corresponen a los puntos fuertes de Cat. Occ. Te irá bien, sinó, te aconsejo mirar alguna otra compañía, pero es una decisión muy personal.

Un saludo

#5

Re: Calidad productos Catalana Occidente

No me gusta nada su servicio pericial, son muy pro-Cia, pero que muy mucho.
de hecho son de plantilla la gran mayoria. El gabinete es de catalana

#6

Re: Calidad productos Catalana Occidente

Nada más que añadir su señoría

#7

Re: Calidad productos Catalana Occidente

Andreu, ya sé que eres antiguo forero pero... ¿pero qué más te da cómo sean? Un auxiliar externo, no puede hacer labores de venta ni de asesoramiento. Sólo "presentar" el cliente...je,je,je.

#8

Re: Calidad productos Catalana Occidente

ya lo sé emmamani, solo quería saber la opinión de catalana...;)