Acceder

Me gustaria conocer que corrredurias son las mas fuertes en MADRID

9 respuestas
Me gustaria conocer que corrredurias son las mas fuertes en MADRID
Me gustaria conocer que corrredurias son las mas fuertes en MADRID
Página
1 / 2
#1

Me gustaria conocer que corrredurias son las mas fuertes en MADRID

Buenas tardes amigos.

Me gustaría conocer cuales son las corredurias mas grandes de Madrid. O que trabajen con las mejores compañias con los mejores descuentos.

Un saludo y gracias ante todo.

#3

Re: Me gustaria conocer que corrredurias son las mas fuertes en MADRID

Es que lo que preguntas es un pelin dificil, ya que depende de que producto es el que quieres asegurar y de que cantidades hablamos.

Por respeto a los foreros de Madrid, Mediadores, no te voy a recomendar ninguno, pero por tus anteriores post, yo no me hiría precisamente a los mas grandes, donde no te van a hacer mucho caso.

En Madrid por lo general, los corredores son buenos profesionales.

#4

Re: Me gustaria conocer que corrredurias son las mas fuertes en MADRID

Estoy de acuerdo con Acrasol, depende del producto que busques un mediador estará más especializado que otro y podrá ofrecer mejor producto, más experiencia sobre el mismo...

Lo grande no necesariamente es lo mejor.

En la página del colegio que nos ha dejado Andreu Jordi puedes buscar alguno cercano a tu domicilio. Por otro lado me voy a mojar un poco y te dejo la página de la asociación de corredores a la que pertenezco http://www.e2000.es/presencia

#5

Re: Me gustaria conocer que corrredurias son las mas fuertes en MADRID

Como bien dices ahora mismo las Corredurías están muy especializadas, en Madrid hay corredurías pequeñas que tienen copado casi todo el mercado de concesionarios de coches, otras grandes que tienen flotas de camiones con precios de escándalo y coberturas muy buenas ... y podrías seguir así. Siempre alguna que es especial y diferente a otras.

#6

Re: Me gustaria conocer que corrredurias son las mas fuertes en MADRID

En qué tipo de productos me recomendaríais empezar?y cómo podría orientar mi objetivos. Un saludo y gracias

#7

Re: Me gustaria conocer que corrredurias son las mas fuertes en MADRID

Los dos productos que más dinero dan a corto plazo son Ahorro e inversión y decesos. Tienen altas comisiones de contratación y muy bajas de cartera. Cuando alguien empieza y se especializa en eso al principio va a empezar a ganar dinero desde el primer día. A largo plazo, una buena cartera de Seguros Generales tipo Comunidades o comercios que tienen primas altas te dará una estabilidad en la cartera.

#8

Re: Me gustaria conocer que corrredurias son las mas fuertes en MADRID

Gracias. Cual es la manera más eficaz de saber vender esos productos? Y dónde debería buscar ese tipo de clientes¿ espero no ser muy atrevido con estas preguntas.