Acceder

Un seguro del hogar con coberturas por agua

20 respuestas
Un seguro del hogar con coberturas por agua
1 suscriptores
Un seguro del hogar con coberturas por agua
Página
1 / 4
#1

Un seguro del hogar con coberturas por agua

Buenos dias.
llevo como 20 dias leyendo condiciones generales, presupuestos, e mail con compañias pero aun asi no consigo decidirme.
ahora mismo tengo mi seguro de hogar con Banesto que por cierto no recomiendo a NADIE, porqeu tuve un problema de filtraciones de agua se supone que por la terraza se filtro a la vecina de abajo y la moje el techo, no se hicieron cargo ni de solucionar el problema ni de arreglarle el desperfecto qeu era nada solo pintarla un cacho pequeño de su techo. asique porfin he conseguido qeu me dieran de baja.
Mi duda viene por este motivo, no consigo averiguar si existe un seguro qeu no ponga pegas a la hora de solucionar este problema o similares. aunqeu haya qeu pagar un poco mas no me importa si puedo estar tranquila.
ninguna me ha contestado y solucionado mis dudas ni encuentro un seguro donde se detalle estos problemas por agua en las condiciones generales, pues el qeu tengo ahora tambien se supone qeu lo cubria hasta que surgió elproblema.
escribo por si me podeis aconsejar para elegir el qeu mejor se adapte a estas necesidades.
muchas gracias

#2

Re: Un seguro del hogar con coberturas por agua

Acude a un corredor de seguros, uno que tenga varias compañias en cartera y planteale el problema, posiblemente tenga el producto adecuado para ti.

#3

Re: Un seguro del hogar con coberturas por agua

El tema de filtraciones de agua, goteras, etc., suele estar excluido en casi todas las compañías, por no decir en todas. No obstante, no entiendo por qué Banesto no se hizo cargo de reparación de los daños que causaste al vecino a través de tu responsabilidad civil. Eso debería haberse hecho caso. ¿Y el seguro de tu vecino? ¿Por qué no lo reclamó?

#4

Re: Un seguro del hogar con coberturas por agua

Lo normal en este caso es que tu arreglases los problemas de tu terraza, que no estarían cubiertos por ningún seguro que yo conozca, y los daños de tu vecina se los reparase tu seguro,una vez estuviese la terraza impermeabilizada. No veo porqué no te cubrieron los daños a tu vecina por la RC

Un saludo

#5

Re: Un seguro del hogar con coberturas por agua

el perito vino y dijo quela terraza en muy buen estado y cuidado. el piso tiene mas de 25 años y nunca habia pasado, y no ha vuelta pasar, solo dijeron que no lo cubrian porque no sabian porque se habia producido,y tampoco lo de m vecina, tambien me sugerió que hablase con el seguro de la comunidad, se lo dije a mi vecina que preguntase y no se nada mas. reclame porque no me parecia normal pero ellos insisten en lo mismo.
por eso ahora qeu me cumple quiero estar segura de que el qeu contrate al meos cubra lo de mi vecina si volviese ocurrir. a mi me da qeu no es que pida cosas imposibles si no qeu tengo un seguro muyyyyyyy malo, menos mal qeu no voy a seguir con ellos.
gracias por vuestra ayuda
saludos

#6

Re: Un seguro del hogar con coberturas por agua

¿la terraza es cubierta del edificio? ¿seguro de la comunidad?

Filtraciones y seguros...mal asunto.

#8

Re: Un seguro del hogar con coberturas por agua

Las compañías serias y normales cubren los daños por filtraciones, que te arreglen la filtración no. Eso se considera falta de mantenimiento.

Guía Básica