Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnización por accidente de tráfico

9 respuestas
Indemnización por accidente de tráfico
1 suscriptores
Indemnización por accidente de tráfico
Página
4 / 4
#25

Re: Indemnización por accidente de tráfico

Yo, respetando todas las opiniones y, estando yo en este momento también luchando con una aseguradora, lo de los testigos falsos hay que pensarselo muy mucho. Tuve yo una compañera de trabajo que también le imparctaron en la parte trasera del coche, y el otro conductor la quiso culpar a ella de que estaba haciendo una maniobra mala y que el tenìa un testigo que lo podía corroborar. Fueron a juicio y como el abogado de mi compañera sabìa que el testigo era falso, a la primera pregunta que le hizo el abogado contrario, a la testigo ya la pillaron. Fue en una pregunta de lo más cutre. Le preguntò el abogado si estaba en el lugar del accidente, se tendría que acordar quien habia llamado a la policía local, y en ese momento ya la pillaron. Hay que tener ojo vizor con eso.