Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnización por accidente de tráfico

9 respuestas
Indemnización por accidente de tráfico
1 suscriptores
Indemnización por accidente de tráfico
Página
3 / 4
#17

Re: Resultado del forense extraño

Puedes usar la calculadora de Accigest para cuantificar la indemnización en el siguiente enlace:
http://www.accigest.com/calculadora-es.php

Un saludo.

#23

Re: Indemnización por accidente de tráfico

Aunque ha pasado un tiempo del accidente de tu mujer, te envio un enlace con una calculadora que te indica la indemnización a percibir. Espero te sirva de ayuda.

http://www.accidente.pro/calculador-indemnizacion-accidente-trafico/

Un saludo

#24

Re: Indemnización por accidente de tráfico

Que haya suerte, lo idóneo es que hubierias ido a otros traumatólogos para pedir mas informes a vuestro favor, yo creo que es dinero bien gastado.

Por lo demás estas cosas lo mejor es ir a un abogado experto en reclamar daños a aseguradoras, te comento un caso que viví.

Un accidente ; dos personas, les pegan por detrás del típico alcance , culpa del de atrás.
En un principio el de atrás asume todo y no llaman a los municipales, parte amistoso etc..

El fallo es que el parte amistoso no lo firmaron, luego el que les golpeo se desdijo de todo.

Total que tuvieron que echar mano de un testigo falso (cuando hay juego sucio todos sabemos jugar sucio) el testigo les refrenda su punto de vista etc...

Los dos se tiran 2 meses de baja laboral y otro mes mas de impeditiva, el que va con abogado se saca 4200 pavos y el otro (que es un poco tonto) firma antes de ir a juicio quedarse con solo 2000 pavos.

Yo no soy abogado, pero creo que merece la pena ir con uno, las aseguradoras se valen que la gente no sabe del tema y les engañan.

Ya te digo, la misma lesión, el mismo accidente y uno cobró casi el doble que el otro.