Acceder

El seguro no me paga porque tengo deudas con hacienda.Es esto posible ?

11 respuestas
El seguro no me paga porque tengo deudas con hacienda.Es esto posible ?
El seguro no me paga porque tengo deudas con hacienda.Es esto posible ?
Página
1 / 2
#1

El seguro no me paga porque tengo deudas con hacienda.Es esto posible ?

Despues de sufrir un robo en el que me han destrozado el local, el seguro me dice que la indemnizacion se la tiene que dar a hacienda. Segun ellos es una nueva ley es esto posible si no es una ganancia patrimonial ?

#2

Re: El seguro no me paga porque tengo deudas con hacienda.Es esto posible ?

Pues no sé si es cierto o no, pero da la casualidad que ayer mismo estuve hablando con el director de una sucursal bancaria, en la que me venía a indicar algo por el estilo.

Si Hacienda le dice a la cia que no te pague, por mucho que patalees no te pagaran.

Y no es culpa de la cia.

#3

Re: El seguro no me paga porque tengo deudas con hacienda.Es esto posible ?

Me parece increible.. si se supone que la indemnizacion es para arreglar el local.No es un dinero q haya ganado. Solo esto nos faltaba a los empresarios de este pais..

#4

Re: El seguro no me paga porque tengo deudas con hacienda.Es esto posible ?

Dificil pregunta: bueno si el ambargo es por deudas con la Seguridad Social, esta podrá según su articulo 33 apartado 2º Dice:Embargo preventivo de bienes o DERECHOS. Este embargo preventivo se asegurará mediante su anotación en los registros públicos correspondientes o mediante el depósito de los bienes muebles embargados.

Solicitales el documento oficial que les obliga a determinar/embargar tu Derecho a indemnización y a quien deben de pagar la misma en caso de siniestro, si no al Defensor del Asegurado y posterior a la D.G.S.y F.P., siempre tendras los juzgados. (solicita todo de forma fehaciente)

#5

Re: El seguro no me paga porque tengo deudas con hacienda.Es esto posible ?

En caso de siniestro beneficiario hacienda. A rezar para que no suceda nada.

#6

Re: El seguro no me paga porque tengo deudas con hacienda.Es esto posible ?

Si solo son daños en el local (no robo de mercancias,etc.) indica a la Cía. que no admites la inmdenización y que quieres que ellos procedan a la reparación ( con sus reparadores) de los desperfectos, siempre de forma fehaciente.

#7

Re: El seguro no me paga porque tengo deudas con hacienda.Es esto posible ?

Asi es. Ademas de dinero de las cajas fuerte.

#8

Re: El seguro no me paga porque tengo deudas con hacienda.Es esto posible ?

el Dinero de las Cajas me imagino que tendras unas cantidades pactadas, eso si te lo pueden retener, por eso separa lo que es reparaciones de los que es indemnización (esta quedara en poder del Fisco)de esta manea perderas los menos posible.