Acceder

Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

17 respuestas
Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?
Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?
Página
2 / 3
#9

Re: Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

Aunque yo no sea muy a favor de los seguros de decesos, no creo que haya muchos videntes que sepan cuando y donde morirán.
Imagina que te hacen caso y mueren los dos en un accidente al mes de empezar a ahorrar a 600 km de caso.

Vaya gracia para la familia...

El seguro de decesos tiene cosas buenas y malas, pero en determinadas situaciones es mejor tenerlo, más aun en una situación económica apurada.

Un saludo

#10

Re: Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

Con esas edades van a tener que pagar casi 60 euros al mes al no tener antigüedad. Yo no trabajo nada con la Preventiva pero tengo buenos amigos ahí, a ver si el lunes les pregunto que se puede hacer, me extraña que no pongan facilidades para el pago.

#11

Re: Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

No entiendo por que han anulado la póliza de decesos a tus padres, eso es ilegal a no ser que no esten pagando los recibos.
A los que siguen con la antiguedad a vueltas: NO EXISTE LA ANTIGUEDAD haber si nos enteramos ya. Hasta los 70 años se contrata pero siempre y cuando no haya enfermedades graves.

#12

Re: Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

Buenas, a mis padres no los han echado de ninguna compañía, yo he contestado que la póliza con esa edad se la podrán hacer en casi cualquier compañía de seguros.

El tema de la antigüedad como tal no existe, pero sí que hay diferencia entre prima nivelada o tener una prima natural...

#13

Re: Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

Hola ,estoy interesada en saber que ha pasado al final.Me gustaria poder ofrecerte informacion y darte un proyecto con nosotros.Las edades las tengo ,pero necesitaria saber en que localidad residen o donde querrian ellos que se realizara el servicio.Mi correo es [email protected].
Te puedo asegurar que tendras toda la informacion que necesites.
Eva

#14

Re: Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

macho no te enteras... los echan por FALTA DE PAGO, sino obviamente no pueden echarlos ¬¬

Por otro lado, no hables de palabras que no entiendes, ANTIGUEDAD es pagar con 84 años 8 € al mes entrando cuando nacieste en la poliza, las polizas de prima nivelada tienen 2 tasas una de revalorizacion (ipc y capitales) y otra de ACTUALIZACION que se basa en la edad EN LA QUE ENTRASTE (LLAMALO ANTIGUEDAD LLAMALO PEPE EL DE LOS PALOTES) a ver si te enteras ya, que eres un poco pesado con el tema, cuanto antes entras, la tasa de actualización es menor y pagas menos a largo plazo, E S O E S L A A N T I G U E D A D !

Saludos,

#15

Re: Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

Eva de 5 msg tuyos, 5 ofrecimientos de presupuestos ¿anda mal el negocio en tu zona? por favor que todos somos comerciales, asesores, agentes, etc.. es un foro de opinion no de compra venta de productos...

#16

Re: Anulan póliza de decesos a mis padres que son mayores, ¿podran asegurarse en otra compañía?

Te puedo dar mi opinion sobre las compañías de las que tengo conocimiento, en muchas por la edad de tu padre 73 años no te dejaran entrar (Ocaso, Santalucia, etc..), te interesa entrar en primas niveladas, aunque van a pagar tus padres unos 50 € al mes tranquilamente por no tener antiguedad en la nueva compañía que contraten.

Si contratas con polizas como Helvetia que se venden en el carrefour seguros, son polizas seminaturales, te va a salir mas caro el collar que el perro, porque la subidas que va a sufrir la poliza cada año va a hacer que tus padres deseen morirse (siento la expresion pero la he copiado de varios clientes mios que estubieron en esa compañía en cuestión y en otras)

La contratación a prima unica es un unico pago para toda la vida, esa seria opcion como te comentan por el foro para tu padre, otra opcion seria preguntar permiso ya que asegurar a tu madre siendo menor de 70 años no tendrias problema con compañías que te aseguren una prima que tus padres puedan pagar.

Sobre La Preventiva usa polizas seminaturales y lo que han hecho ha sido inducir a tus padres a la baja, vamos a ser realistas, esta claro que pese a quien pese, el que no paga no paga (sea la razon que sea) y no tiene derecho a poliza, partiendo de ahi, el moroso no paga, si no pagas, no tienens poliza y te hecho por falta de pago, la compañía tiene todo el derecho a echarte, ya que solamente pueden finalizar el contrato con defuncion del ultimo asegurado o por Falta de Pago, pero claro han visto el negocio redondo, tus padres por ayudar a sus hijos como haria cualquiera padre, se han visto copados por pagos y como llevaban muchos años, han ido dejando que se acumulen recibos en la poliza "de los muertos" porque si alguna vez les paso, sabian que no habia problema para cobrarlos, que pasa, que ahora con la edad que tienen, para una compañía de decesos estan mas para el otro lado, que para el este (suena mal, pero es asi, siento ser tan directo) y al ver recibos acumulados, la Preventiva ha dicho "genial, les echamos, hemos cobrado un porron de años y encima no les vamos a hacer el servicio, ganancia del 100%"

Conclusión, La Preventiva esta en su derecho de anular la poliza de tus padres salvo que lo paguen de golpe y de una vez, si no es el caso, no tienen porque aceptar lo de recibir el pago total en tres veces, por muchos años que lleven tus padres, ten en cuenta que no les interesa seguir asegurandoles y si estubiera al corriente de pago, no les echarian, pero al estar en inspección con recibos pendientes, usan ese motivo para echarles con total razón e impunidad, no creo que puedas reclamar nada, lo siento, te diran que pagues de golpe lo que debes o chao chao.

Saludos,