Acceder

Acierto.com / Féniz Directo / Plus Ultra

22 respuestas
Acierto.com / Féniz Directo / Plus Ultra
Acierto.com / Féniz Directo / Plus Ultra
Página
2 / 3
#9

Re: Acierto.com / Féniz Directo / Plus Ultra

Hombre... qué menos que una grúa si el coche te deja tirado alguna vez. Ahorrar sí pero con los servicios mínimos para tener una cierta tranquilidad.

#10

Re: Acierto.com / Féniz Directo / Plus Ultra

Es que ahí quería llegar... una grúa... ¡¡perfecto!! pero ¿sabes que no todas las coberturas de asistencia cubren lo mismo? Unas sólo te llevan el coche hasta el taller más cercano, otras hasta un máximo de 150 km siempre que se esté en la misma provincia, otras hasta el taller más próximo a tu casa estés donde estés.... unas cubren los pinchazos, otras no, etc., etc.

Lo que queremos transmitirte es que basar tu decisión sólo en el ahorro (precio) puede ser un ahorro aparente pero que a la larga, cuando tengas que hacer uso del seguro, te puede terminar saliendo caro.

#11

Re: Acierto.com / Fénix Directo / Plus Ultra

Leí todo eso y me lo cubre... suelo leer la letra pequeña de las cosas y no suelo hacer las cosas a lo loco... Además vivo en una isla y como muy lejos estaré a 100km... a no ser que me lleve el coche a otra isla que no suelo, pero pudiera ser... pues fíjate, eso no lo pregunté. En cualquier caso si tuviera alguna desagradable sorpresa lo diré aquí para que la gente esté prevenida, de momento pinta bien y era un consejo no una imposición.

Lo que yo intento transmitir es que no por tener un seguro más caro es mejor. Yo estaba pagando 350 euros por el seguro de hogar del Santander durante 7 años y cada vez que los necesitaba me daban excusas. Vino una tormenta tropical y no me cubría nada porque era un fenómeno meteorológico excepcional. Se me rompieron algunos electrodomésticos por una subida de tensión y me remitían a Endesa, Endesa a ellos y al final ninguno. Me salen unas humedades en el techo y piden que reclame al seguro de la comunidad. Me salen en la pared y lo mismo... falta de mantenimiento del edificio dicen. Lo último es que me quedé sin luz en una habitación por un problema eléctrico y no me lo cubren... Pues al carajo. Prefiero que me den largas por 130 euros en un seguro X que me den largas en otro de 350 euros que supuestamente es mejor.

Ah! Y por cierto. Para que no me fuera el Santander me bajó el seguro de 350 a 190 euros, acepté... pero cuando me vino el recibo habían mentido y era de 230. No es la primera vez que me engañan y roban mi dinero que te lo devuelven si reclamas pero si no, se lo quedan.... así que, conclusión: Bye Bye Santander.

#12

Re: Acierto.com / Fénix Directo / Plus Ultra

Sin ánimo de defender a nadie, es que los siniestros que has descrito son así. Un riesgo extraordinario lo debe cubrir el Consorcio de Compensación de Seguros... Las goteras debe hacerse responsable la comunidad de propietarios y, en su defecto, el seguro de ésta... las filtraciones y humedades no las suele cubrir ningún seguro... lo de la subida de tensión, ahí si es más raro, pero habría que ver qué coberturas tenías... y lo de la falta de luz en una habitación es una avería que el seguro no cubren. En un coche tampoco los seguros te cubren las averías.

#13

Re: Acierto.com / Fénix Directo / Plus Ultra

Pues por eso mismo, como al final no te cubren nada... salvo que se te rompa una tubería, se te rompa la loza sanitaria o se te caiga un helicóptero encima... prefiero dar lo mínimo... que al final te suben por pijadas que nunca usas como virus informáticos o chorradas así...

PD: Se nota que trabajas para una compañía de seguros cara, eh :P

#14

Re: Acierto.com / Fénix Directo / Plus Ultra

Pues te equivocas. No trabajo para ninguna compañía de seguros ni soy mediador. Lo que os ocurre a muchas personas cuando hablais del seguro de la casa es que pensáis que os cubre todo pero no. Me explico con el seguro del coche que es más "popular". En general el seguro de la casa es como un "terceros" con daños por agua, lunas, robo, incendio y alguna cosilla más, pero no es un todo riesgo.

Ahora bien, si quieres que te cubra todo, existe la posibilidad de contratar lo que se suele llamar "todo riesgo accidental" que cubriría casi todo (las filtraciones y goteras no suelen cubrirse nunca). Lógicamente si lo que buscas es un "todo riesgo" sale más caro que un "terceros".

#15

Re: Acierto.com / Fénix Directo / Plus Ultra

Las compañías de seguro no son ONGs, son empresas privadas con ánimo de lucro. Por eso un seguro de auto no puede costar 170 euros si está bien hecho, porque la siniestralidad es muy alta.

#16

Re: Acierto.com / Fénix Directo / Plus Ultra

A ver... te refieres a que miento cuando digo el precio... o que el seguro que tengo por 170 no cubretodo lo que digo... cuando quieran escaneo la cobertura para demostrarlo