Acceder

Cuidado con el Perito Angel Caballero

8 respuestas
Cuidado con el Perito Angel Caballero
Cuidado con el Perito Angel Caballero
Página
1 / 2
#1

Cuidado con el Perito Angel Caballero

Si alguno teneis un incidente y teneis de contar con vuestra aseguradora, tened cuidado no os envien a Angel Caballero.

Es un mercenario de seguros que, te hace firmar no sabes que, no te deja copia, la letra es nada legible, para luego no pagar nada.

Te miente y engaña, como es mi caso y se inventa lo que sea con tal de justificar el no pagar.

Si os envian a este individuo, no hableis con el, solicitad otra persona.

Es muy, muy peligroso y nunca mira por vuestros intereses, solo por los de las compañias que le contratan.

Que yo sepa, trabaja para AXA y MAPFRE.

Esto es verdad y seria bueno que en este foro si alguien a tenido malas historias lo digais.

#2

Re: Cuidado con el Perito Angel Caballero

Cuidado con dar nombres y comentarios del tipo que haces. Te puedes buscar un problema si esa persona se entera y decide denunciarte por difamación. Es un consejo....

#3

Re: Cuidado con el Perito Angel Caballero

No tiene por qué dejarte copia. El hace el peritaje para la compañía que es quién le paga.

#4

Re: Cuidado con el Perito Angel Caballero

No tines razon. El peritaje no fue lo que me hizo firmar. Fue un documneto suyo el cual me leyo en voz alta y diciendo que era obligada la firma.
Despues de tanto pàsado, se que es lo legal y que NO.

#5

Re: Cuidado con el Perito Angel Caballero

Nombres? todos los que hagan falta.
Estoy avisando sobre esta persona. A mi ya me ha fastiado bastante.
Es curioso, el perito que he contratado (2) piensan lo contraio que este individuo.
No se, ya comunicare la sentencia.
Solo avisar de personas, por si os pasa a vosotros.

#6

Re: Cuidado con el Perito Angel Caballero

Contacta con tu aseguradora si has tenido un incidente (atención al cliente)

#7

Re: Cuidado con el Perito Angel Caballero

Otra cosa, si es tan honesto. Porque no deja copia de lo que firmas. Porque no me envia copia aunque lo haya solicitado por mail mas de 5 veces?

La honestidad hay que ganarla con acciones legales y no en plan "mercenario"

#8

Re: Cuidado con el Perito Angel Caballero

Con Axa?.
Tengo asegurados con ellos:
Mis negocios, total 3
Seguro medico, que quite de Mapfre tras años, por confiar en que era mejor tener todo con la misma aseguradora (4 adultos)
2 Vehiculos de alta gama.
Total polizas año, superan los 6.000€
Y me estan buscando la ruina.

Claro, cuando termine esto, no dejare NADA y seguire opinando de esta compañia y de ciertos peritos que contratan, lo mismo.
De hecho, hay dos peritos que AXA contrata, cuando NO QUIEREN pagar y uno de ellos es esta persona.
La otra que tambien se el nombre, no procede ya que a mi no me ha afectado.
Seguire debatiendo en foros, como son este tipo de empresas y "profesionales" que contratan.