Acceder

Depósitos en las compañías de seguros

51 respuestas
Depósitos en las compañías de seguros
Depósitos en las compañías de seguros
Página
5 / 7
#33

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Y tanto que sí, el caso es que como agente exclusivo, en ocasiones la formación deja mucho que desear, últimamente aprovechamos algunas cosas que se mencionan de pasada para firmar la hoja de las horas obligatorias de formación semanales, y ya es algo, que en cuatro años nunca se había hecho.
Hace pocos días aproveché que vino uno de los responsables de regional (una fantástica persona, y que sabe un taco) para actualizarme con cosas como ahorro, vida y accidentes. Un día entero en la oficina, que no me importó dejar otras cosas sin hacer...

#34

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Podrías poner mas ejemplos?. Algún producto se acerca al 3% ? yo no he sido capaz de encontrarlo. Hoy me han ofrecido un depósito-ahorro de Mapfre al 4%, PERO, referenciado a 3 acciones: Santander, Telefónica, Repsol (el nombre es TRIPLE ACCIÓN 4x5). Es decir como un depósito estructurado, les he respondido que no gracias.

#35

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Es mirar un poco en todas las cias por ejemplo aegon tiene muchos productos.todas las cias tienen productos muy distintos en duración ,cantidad y formas. Porejemplo hay muchas seguros de ahorro (iguales que una cuenta ahorro de los vendesartenes) que andan por el 2.50 TAE. Y con alta liquidez...Infórmate en tu corredor,que te informe,preguntales todas tus dudas. Y espero que no te venda una sartén!!!! Que en todos los lados se cuecen habas!!!

.estaría bien que hubiera un apartados con estos seguros de ahorro para poder comparar...

#36

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Mucho va a ser esas comparativas, el mercado es muy complejo.
Cosas que pueden rondar el 3% anual a 20 años las encuentras, a plazo más corto hay que rascar más y preguntar en corredurías o varias aseguradoras.
Saludos,

#37

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Dados , si hay un comparador, y lo tengo yo y actualizado, día a día,es muy cambiante,lo que dice delabota es cierto, cuando la inflación estaba disparada y la prima de riesgo también yo lo llegué e tener en Caser al 4,75% liquidez inmediata y sin penalizaciones, luego lo tuve al 3,25% y ahora al 2,30%, la mejora de la economía y la bajada del dinero penaliza un poco al ahorrador, aunque si lo ves fríamente, si hay una inflscion de un 4,35% y tu inviertes al 4,35% es igual que si inviertes al 2,30· y la inflocion está al 2,30% (es un supuesto)

#38

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Ya entiendo lo de la inflación,pero esq la gente con la sartén están contentas. inflaccion del 2 te dan una sartén por el 1.5 y encima tienes que tributar por la sartén...

Donde está el comparador???

#39

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Me lo hace Marketing, y me lo actualiza a diario o cada dos días,pero mas del 2,30% solo lo da Banco Espiritu Santo 2,40% (con condicioines) y un banco Japoles,tambien con condiciones y BANKIA , en especie, una olla a presión

#40

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Flexiplus, interés del 2,35% a partir de 75.000€ solo se puede rescatar a partir de la primera anualidad.
Para cantidades inferiores interés entre 1,10 y 2,05%
A eso le llamas alta rentabilidad y alta liquidez?

Guía Básica