Acceder

Depósitos en las compañías de seguros

51 respuestas
Depósitos en las compañías de seguros
Depósitos en las compañías de seguros
Página
3 / 7
#17

Re: Depósitos en las compañías de seguros

eso no es asi perdona que te diga a los bancos no hay ni que ir

#18

Re: Depósitos en las compañías de seguros

me paraece patetico leer esto o sea que si un cliente omite entre una conversacion llena de palbros tecnicos alguna pregunta de interes esta justificando que el asesor omita algo que a buen seguro rechazaria el cliente o sea volvemos a lo de siempre si se puede engañar se engaña joerrr

claro luego llega un pobre hombre de edad a una entidad y se le engaña facilmente adre mia que pais de locos

#19

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Tanta o más culpa tiene el que no pregunta cuando está en su derecho de exigir que le resuelvan hasta la última coma de la duda que le pueda quedar antes de poner la pasta...

#20

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Que es para ti corto plazo. Hay muchas compañías que tienen productos a un año a mejor interés que casi todos los bancos... informa te y luego hablas....

#21

Re: Depósitos en las compañías de seguros

cubiertos por la DGS? entérate bien

#22

Re: Depósitos en las compañías de seguros

si dados yo tengo un seguro ahorro a la vista, con rescates SIN PENALIZACION, unos al 3,25% y otros, posteriores al 2,30% con liquidez inmediata SIN PENALIZACION, incluso puedes rescatar desde la primera semana SOLO, una parte o todo.
¿Qué banco te de eso?
Yo lo tengo en Caser en un Diferido Oro

#23

Re: Depósitos en las compañías de seguros

ya lo se si estoy de acuerdo contigo

#24

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Si, dados, lo llegué e tener al 4,75%, pero la bajada del interés del dinero y de la prima de riesgo, amen de la inflación, penaliza al ahorrador, en principio,porque en realidad es igual un 4,75% con una infacion feroz, que un 2,30% con una inflación bajita.
Lo malo es el IRPF.
Un 2,30% lo da ahora Banco do Espiritu Santo y otro sudameriucano,pero te menten, tarjeta, nomina, recibos................mantenimiento, la leche

Guía Básica