Acceder

Responsabilidad Civil.

18 respuestas
Responsabilidad Civil.
Responsabilidad Civil.
Página
2 / 3
#9

Re: Responsabilidad Civil.

Me da a mi que el banco te la está metiendo doblada con la segunda póliza. ¿tienes suelos y vigas de madera o es todo de obra? Pásate a hablar con los de Mapfre y que te miren esa póliza. Yo ya he visto alguna hecha por los bancos que dan miedo lo que cobran y la m***a que cubren

#10

Re: Responsabilidad Civil.

Vigas de madera para la cubierta y el primer piso ni siquiera está completo... la mitad del piso tiene suelo y vigas y la otra mitad al aire. Desde la planta baja se ve el tejado... digamos que compré un cáscara, pero no hay ni clara ni yema dentro... Y ellos eso lo saben.

#11

Re: Responsabilidad Civil.

Pues entonces tiene algo más de sentido el precio, debido a la sobreprima por suelos y vigas de madera, pero de todas formas habla con tu agente de Mapfre y que te revise la póliza

#12

Re: Responsabilidad Civil.

xoumeco, te voy a poner un ejemplo que vas ha entender.

Solo quiere el obligar¡torio y el terceros en un coche, DE acuerdo. Me sale mucho mas barato que un todo riesgo. Pero como me he comprado una moto, ahora solo quiero un terceros obligatorio. La pela es la pela.

Entiendes que te cobren por la RC del coche y el de la moto? aun cuando n o puedes cojer el coche y la moto al msimo tiempo?

Pues por esto es lo mismo, te tendrán que cobrar por el riesgo que tiene la aseguradora por DOS RIESGOS DISTINTOS?.

No es lo los daños por agua al vecino, es por caida de muros, es por incendio, es por ....., joder tendran que cobrar por ese riesgo?

Para uno o dos viviendas, no vas aencontrar nada especial.
o es que lo queremos todo gratis.

#13

Re: Responsabilidad Civil.

Si no te explicas mejor me da que tu segunda vivienda no es vivienda, es una obra en construcción que no es habitable ni tiene concedida cedula de habitabilidad ni escrituras, y si es este caso el seguro de hogar no vale y no tienes cobertura, míralo que quizás estas pagando algo por dar cobertura a un bien que no es tal y que podrás reclamar la devolución de todas las primas pagadas.

#14

Re: Responsabilidad Civil.

Yo no lo quiero todo gratis Acrasol.
Yo hablo en función de lo que me comentaron en una oficina de BANKIA, con respecto al seguro suscrito con MAPFRE de otra oficina de BANKIA... ¿tiran piedras contra su propio tejado? La idea de mirar si pago por las dos viviendas la Responsabilidad Civil no partió de mí, me lo dijeron en la oficina de BANKIA, especificándome ellos que era pagar dos veces por lo mismo. Así tal cual me lo dijeron, no ya la comercial del banco en sí, si no la encargada de gestionar los seguros. Aquí lo único que he hecho ha sido contrastar esa información y ver que algo de eso hay.

#15

Re: Responsabilidad Civil.

Me explico Asesor.
Mi segunda vivienda no es tal. Compré una casa de unos 160 metros en planta, de piedra, pero que hasta hoy hacía más función de pajar o cuadra... es decir, dentro no hay ni habitaciones como tal, ni baños, ni cocina... Para poder hacerme con ella, como no tenía el dinero contante y sonante y por tener un precio bastante ventajoso (se compró por un tema familiar y sentimental) tuve que recurrir a la hipoteca.
Cuando me dijeron la cantidad de dinero que me aseguraron les dije que me parecía desproporcionado ya que me aseguraron 60 mil euros de valor cuando la casa no los valió ni de cerca...
Incluso me pusieron un valor de contenido que les dije e insistí en que para qué lo ponían si no había nada dentro. Me dijeron que era lo mejor y como andábamos con prisas y hay cierta distancia la comunicación no era todo lo fluída que se espera. Vivimos en A Coruña y la casa está en la Alta Sanabria (Zamora) formalizándose la hipoteca en Zamora.
Cédula de habitabilidad por lo tanto NO tiene, pero sí hay escrituras porque la mitad de la vivienda está estipulada en las escrituras como eso, vivienda, y la otra mitad como pajar. En el catastro aparecía como dos fincas diferentes, aunque físicamente no lo son.
Vamos un fregao, que para poder formalizar su compra hubo que dar muchísimas vueltas. Ahora ya está la compra de 2 años a esta parte, pero para lo que es me parece exagerado el precio del seguro. Sentimentalmente vale un potosí, pero realmente no tiene ese valor.
Gracias.

#16

Re: Responsabilidad Civil.

Pues simplememte te estan engañado tan la asesora de seguros de bankia, como la propia bankia.

Para tu tranquilidad, yo no VENDO SEGUROS, solo soy el puto perito de mierda que tendrá que decirte el día que tengas un probelma que lo que tenias contratado no es válido. Y la culpa será solo mia, ya que toos los demás se quitaran de enmedio y diran que el Peri ha dicho tal o cula.

Habla con un corredor de seguros, explicale tu tema yverás como te lo soluciona bastante más baratito.