Acceder

Problemas con Ocaso

98 respuestas
Problemas con Ocaso
1 suscriptores
Problemas con Ocaso
Página
5 / 14
#33

Re: Problemas con Ocaso

gracias x tu comentario jairoman, tb te kiero decir k no pretendo k me den dinero por lo ke me han robado, solo pretendo k le devuelvan la bici a mi hijo, no creo k pida nada descabellado siendo k estaba en un parking COMUNITARIO del cual se paga puntualmente cada año un seguro e indica muy clarito k esta cubierto (la zona comunitaria incluyendo el parking) x ROBO, HURTO y VALDALISMO y eso es exactamente lo k paso, entraron a la fuerza, robaron la bici k estaba en un lugar comunitario y moveré cielo y tierra hasta k me la devuelvan.
Solo deseo k todo esto se trate como personas civilizadas, pero si hay k ir a malas, pues se va, no tengo ningun problema y trankilo k ya estoy en manos de un buen abogado el cual moverá algunos hilos y las aguas volveran a su cauce, cosa k en estos momento está el as. en plena tormenta....
no obstante gracias x tu animos, la verdad es k suerte tengo poka, pero paciencia, ¡¡¡¡¡muxisima !!!!!
saludos y buen fin de semana

#34

Re: Problemas con Ocaso

Creo que estas mezclando conceptos, nuestro amigo jairoman ya te explico que es el contenido del seguro de una comunidad, y tu lo que pretendes es que te cubran un bien que no es de la comunidad por lo que no es de aplicación la cobertura de robo al contenido, si quieres conseguir algo tendrás que tirar por la cobertura de responsabilidad civil, tendrás que reclamar directamente a la comunidad del garaje y estos tendrán que pagar lo reclamado, rechazar lo reclamado o dar parte a su seguro por esta reclamación, y aun así creo que no conseguirás todo lo que tu pretendes, como te dicen por ahí, suerte y paciencia, que ya leo que de eso tiene mucha.

#35

Re: Problemas con Ocaso

Estrellmar,he leido a todos y no quieres entender que sólo sé cubre los robos,hurtos etc a bienes de la Cominidad,no el resto(Tú vicicleta ni el resto de bienes que otros vecinos tengan,por mucha seguridad que pongan)Capital contratado en póliza el de la Comunidad,por lo que no pagas nada de esa prima para los bienes privados,ni vicis ni joyas ni perros ni gatos.NADAAAAAAAAAAAAAAA

#36

Re: Problemas con Ocaso

asesorate bien, pero esto de las comunidades y los robos en los parkings es una mala cosa la verdad. En fin, tu asesorate bien. A mi mujer le rompieron el coche en un parking publico y nada de nada, lo cubrio nuestra misma compañia, pero el parking no se hizo responsable de nada. Supongo que sera un caso diferente por que es el parking de tu misma casa, de tu misma comunidad, pero bueno ya te digo que los seguros de comunidades tienes que leer muy mucho la letra pequeña. Pero ni se te ocurra denunciar o reclamar a tus vecinos de la comunidad por recuperar la bici uuf, un saludo y como dicen por aqui suerte.

#38

Re: Problemas con Ocaso

hola Asesor, no creo k sté mezclando conceptos, solo sé k hace unos meses me "robaron" en el parking k esta asegurado por Ocaso, asi de simple y llano, no creo k este concepto se mezcle con nada.
No pretendo nada, solo solicito a una empresa aseguradora lo k me robaron por ello se llama "aseguradora" y no kiero conseguir ni mas ni menos de lo k me corresponde.
Dejemos de lado a la comunidad y a sus administradores pq jamas me he topado con personas mas ineptas para el trabajo k realizan.
Gracias por tu comentario y consejos, los tendre en cuenta
salu2

#39

Re: Problemas con Ocaso

hola pa095630, gracias x tu comentario, pero si, lo entiendo perfectamente, me parece k el k no kieres entender eres tu, pq con la poliza delante te describo k pone muy clarito:
bienes asegurados 8 viviendas, 1 local y un garaje; garantias, 1.6 actos de vandalismo INCLUIDAS; 2.7 robo, atraco, hurto y despecfectos CONTRATADA
como ya habras leido en otro comentario k deje hace unos dias, es evidente k si hubiera dejado en el parking un jamon , logicamente no estaria reclamando nada ya k no es un lugar para ubicar tal elemento, y como muy bien dices ni joyas pq no es una caja fuerte ni perros ni gatos pq el parking no es un zoo, pero estoy reclamando el ROBO de una bicicleta k lo habitual es dejarla en un parking/garaje, el cual fue forzado y ROBARON asi de simple y llano, no es tan dificil de entender, digooooooooooooo

#40

Re: Problemas con Ocaso

hola Adrian 777, gracias por su consejo, si, me asesoraré bien ya k como muy bien dices el tema de las comunidades en muy mala cosa, y x desgracia lo estoy viviendo, entre el administrador (sin comentarios) los sres de Ocaso k cada dia dicen cosas diferentes concrediciendose ente ellos y el perito k ya ni trabaja en Ocaso (pq será?) como decia rambo "esto es un infierno"!!!!!!
Siento muxo lo te le paso a tu mujer, pero no me estraña pq si en un parking privado todos son muros, en un publiko ya sin comentarios, patetiko.....
ref. a denunciar a las vecinos...jamas he pensado hacer eso, al contrario, stoy teniendo muxo apoyo x su parte ya k la union hace la fuerza y poco a poco lo stoy consiguiendo a ver si asi el ke se hace llamar administrador se pone las pilas y deja de tener favoritismos con algunas compañias aseguradoras
Gracias y salu2