Acceder

Problemas Generali

41 respuestas
Problemas Generali
Problemas Generali
Página
1 / 6
#1

Problemas Generali

Tengo un seguro de hogar con generali y, aunque es muy completo y en teoría te entra todo, esa gente no paga nada. Siempre busca excusa. Lo último un perro me entra en la parcela y me revienta dos persianas de aluminio de dos puertas de más de dos metros de anchas y esta gente me ingresa 79 euros. ¿Me quieren tomar el pelo o que? ¿Acaso un instalador me las va a venir a arreglar por eso? Tanta publicidad que tienen auténticos profesionales ¿Por que no me mandan uno? a ver si se conforma con estos 79 euros. No es la primera que me hacen. Todo está cubierto, nada entra.

#2

Re: Problemas Generali

Hay que leerse la letra pequeña...... Esta todo cubierto menos lo que suceda :-)

#3

Re: Problemas Generali

¿Por que no les solicitas que lo que quieres es que te envíen ellos un profesional para que te lo reparen en lugar de la indemnización?

#4

Re: Problemas Generali

A mi me ha pasado igual, el año que viene doy de baja el seguro. Cada vez que ha pasado algo: es que eso viene en el condicionado tal que no se incluye sin esto y lo otro y pascual ....

Pues nada, me pierden como cliente y tan contentos ...

#5

Re: Problemas Generali

Probaste quejandote en su página de facebook o llamandoles al teléfono para que te lo expliquen?

#6

Re: Problemas Generali

Y no te has planteado que a lo mejor no existe cobertura para lo que estás reclamando?¿Porque garantía te han dado 79 € No será un todo riesgo con franquicia?

#7

Re: Problemas Generali

La gente olvida que un seguro es un contrato con unas coberturas y unos límites determinados. Se creen que al contratarlo tienen derecho a "todo". Dudo que se haya molestado en leer lo que tiene contratado.

Y en cualquier caso carmelinmj, quien te tiene que pagar los daños en este caso es el dueño del perro. Consigue los datos y que se le reclame judicialmente si hace falta.

#8

Re: Problemas Generali

Un perro reventando persianas metalicas... Ahora pasará por el banco y le harán un seguro con muchas más coberturas, por supuesto.

Vamos a ponernos en el caso de que tienes una vivienda unifamiliar y entra un perro en tu propiedad, el cuál revienta las persianas metalicas... Revisando el condicionado de la póliza no encuentro ninguna causa por la cuál quede amparado este siniestro, en este caso entiendo que tienes contratada la cobertura "Todo Riesgo Accidental", pero no debemos olvidar que esa cobertura lleva una franquicia que entiendo que se habrá descontado de la indemnización. Realmente, como ya te han indicado, el responsable es el dueño del perro y en caso de conocer el dueño del mismo tienes la cobertura de "reclamación de daños" que te inclye la póliza.