Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

77 respuestas
¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?
¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?
Página
2 / 11
#9

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

Es tan fácil como pasarte por dos o tres oficinas y comparar precios. La mejor oferta en relación precio/coberturas, es la que te interesa. Y no te comas la cabeza con el tema de la antigüedad.

#10

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

Gracias, lo miraré, a ver que precios me ofrecen y a ver que coberturas.

Gracias.

#11

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

Simplemente señalar que actualmente algunas compañías estan incumpliendo con sus asegurados.
Los afectados hemos creado una asociáción y cada vez somos más...
Informate en nuestra pagina de la realidad fehacientemente con imagenes de TVE, TV3 Cataluña, Andalucia Directo, TVG, sentencias, documentos, etc...
Afectados: http://afectadosalianza.blogspot.com.es/ . Contacta con nosotros si lo deseas.
Saludos y no te dejes engañar por este "dudoso" producto.

#12

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

Vaya, lo siento, ya no dejan ni morir tranquilos, que mundo de locos.
No se, yo miraré en Santalucia solo por curiosidad e iré con mi póliza de Mapfre a ver en iguales condiciones que me ofrecen. Estás dos compañías funcionan bien.

Gracias por tu comentario, no sabía que pasase eso, aunque en estos timpempos ¿qué no pasa?

#13

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

Hola Fran Valles, fíjate cuando pidas los presupuestos que tengan las mismas coberturas y que el tipo de prima sea el mismo. Ya que no es igual una prima natural, seminatural o nivelada. No se cuantos años tienes, ni si estás casado o no, ni si tienes hijos,...pero la prima no me parece mucha, a bote pronto, pero me faltan casi todos los datos,jejeje. Sinó estás casado y quieres tener hijos igual te interesa la cobertura de criogenización de células madre que mapfre pone a tu disposición. En mi caso, y esperando que todo salga bien, haré uso de ella en unos meses para mi futuro hij@, de manera que mapfre paga los gastos de mantener criogenizadas las células madre del cordón umbilical durante 20 años, y una parte de la extracción y estudio de viabilidad de las mismas. Por desgracia nunca sabes si te hará falta esto en un futuro, y con los nuevos avances en este campo, bajo mi punto de vista, es una cobertura que me interesa.

Un saludo

#14

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

Muchas gracias Muros
Estas son las condiciones que yo tengo a fecha 2012
Eur anuales unos 92 pago trimestral

Estoy soltero y tengo 40 años
----suma total asegurada para la cobertura de decesos 2.100 eur.
Traslado, asistencia internacional, incineración INCLUIDO

Accidentes
Invalidez 2438 eur. Cirugía estética 1.140, falle. por accidente 2.483 eur.
Responsabilidad civil famliar 7290 eur.
La asistencia médica por viaje no tengo las condiciones.

Creo que con respecto a lo que hay por ahí este tiene malas condiciones.

#15

Re: ¿Se puede cambiar una póliza del seguro de decesos de aseguradora sin perder lo pagado?

pues no te puedo decir si las sumas aseguradas están correctas, porque todo depende de donde vivas, ya que cada código postal tiene unos usos y costumbres, además de unos gastos diferentes. De lo que tienes, y si tienes seguro de hogar, yo quitaría la RC familiar (¿vienes de Finisterre?) y el seguro de accidentes,y me explico. La RC familiar que tienes es muy, muy baja, y si tienes seguro de hogar ya te cubriría ese aspecto. En caso de accidente, si lo quieres cubrir,haz una póliza aparte, porque te saldrá mejor de precio y con mayores coberturas, e incluso en tu caso, yo me haría una póliza de vida con doble capital por invalidez, ya que si estás soltero y sin cargas familiares posiblemente te interese mucho más este aspecto.
Un saludo